Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Esta noche estaremos en Casa Pepe (Fuenlabrada) de tapeo, aqui está lloviendo a ratos salu2 seguimos en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261093 Hace un rato, en Fuenlabrada estaba lloviendo a saco... no veas que manera de llover... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Segun METEORED mañana cielos despejados...
Deco Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno señores. Salgo en 10 minytos desde aviles. Hagan sus apuestas!
Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno señores. Salgo en 10 minytos desde aviles. Hagan sus apuestas! No corras!!! que tu estas muy loco!!! y x lo que mas quieras!!! no hagas fotos mientras conduces que ya te tengo caladao!!
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Decidme donde se come el domingo si queda anulada la barbacoa por el mal tiempo! s2
Deco Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno señores. Salgo en 10 minytos desde aviles. Hagan sus apuestas! No corras!!! que tu estas muy loco!!! y x lo que mas quieras!!! no hagas fotos mientras conduces que ya te tengo caladao!! tranquilo Santi, que esta vez ya tengo copi jeje. Tamos por benavente. Sobre las 10.20 llegaremos mas menos, contar con 3 pa cenar. Un saludo. Espero ver una gasolinera cerca de casa pepe que tengo una byena fauna en el cristal
Publicaciones recomendadas