Nephilim Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Si no pasa nada y en el curro lo puedo cuadrar, alli estare, q tengo muchas ganas de ir a una quedada y conocefr a los foreros!!!!!!!!! Recuerda que tenemos sólo hasta el 16 de mayo para apuntarnos.
Samu lopez Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) uhmmm barbacoa!! :drool: :clap1: Editado 17 de Abril del 2011 por Samu lopez
thork85 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Alli estare, contar conmigo los tres dias.
Batallas Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Alli estare, contar conmigo los tres dias. Tu solo?
Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Alli estare, contar conmigo los tres dias. Por favor, los que querais asistir iros incluyendo en la lista con los datos que se piden, solo hay que citar a la ultima lista y añadiros en el siguiente puesto, si no es imposible ya que no sabemos ni que dias quereis ir, ni si necesitais hotel, ni si llevais acompañante, hijos, etc... Y recordad que cuando se ponga la cuenta teneis hasta el 16 de mayo para que el dinero este en la cuenta o envieis un justificante de la transferencia, esto es muy importante, contra mas tarde lo dejeis peor para nosotros ya que tenemos que decir cuantos somos en cada lugar, ya sea restaurantes, visitas, paintball, etc... Un saludo! Editado 17 de Abril del 2011 por Santi_MaD
thork85 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Respondí desde el movil, por eso no me había añadido en la lista. 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- 150.- ................................................
Santi_MaD Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Bueno a ver si esto mejora, ya por lo menos vamos llegando al 10 xD, venga gente que hay hueco hasta el 150
enzoo Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Si no pasa nada y en el curro lo puedo cuadrar, alli estare, q tengo muchas ganas de ir a una quedada y conocefr a los foreros!!!!!!!!! Recuerda que tenemos sólo hasta el 16 de mayo para apuntarnos. ya, antes de esa fecha seguro q ya he engañado a mi jefe jejejeje
Batallas Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 La lista de la primera pagina la iré actualizando cada dos o tres dias en funcion de los apuntados Salu2
Samu lopez Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches 150.- ................................................
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Mañana negociaré con el jefe a la espera de que negocie con su jefe para ver como lo hacemos y los dias que vamos. porque tengo alguna duda.cuando hable con juantxope y concretemos el tema os preguntare a los organizadores. salu2
Nephilim Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) A la espera de que negocie con su jefe para ver como lo hacemos y los dias que vamos. porque tengo alguna duda.cuando hable con juantxope y concretemos el tema os preguntare a los organizadores. salu2 Pues para eso estamos. Si no quieres poner tus dudas por aquí y prefieres MP, cualquiera de los organizadores te responderemos con gusto. Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 no trankis ademas asi mim duda puede servir para otros. e estado hablando con el compañero juantxope pera ver los dias que vamos.(aun no estaba su jefe trabajando jejejeje) mi duda es en el planing si hay alguna actividad que no se quiera o no se pueda(que es mi caso)hacer se podra elegir de no hacerla. que hago lo apunto en la lista? como veo que todos ponen sabado completo domingo completo. seria solo no apuntarme al paintball,me es imposible correr o agacharme o estar mucho rato en pie. salu2
Batallas Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 no trankis ademas asi mim duda puede servir para otros. e estado hablando con el compañero juantxope pera ver los dias que vamos.(aun no estaba su jefe trabajando jejejeje) mi duda es en el planing si hay alguna actividad que no se quiera o no se pueda(que es mi caso)hacer se podra elegir de no hacerla. que hago lo apunto en la lista? como veo que todos ponen sabado completo domingo completo. seria solo no apuntarme al paintball,me es imposible correr o agacharme o estar mucho rato en pie. salu2 En breve tendras una respuesta a tu inquietud, aunque no habra problemas,te vienes al paintball, te sentamos en una silla y ya tenemos blanco, En serio, te lo confirmamos lo antes posible salu2
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) no trankis ademas asi mim duda puede servir para otros. e estado hablando con el compañero juantxope pera ver los dias que vamos.(aun no estaba su jefe trabajando jejejeje) mi duda es en el planing si hay alguna actividad que no se quiera o no se pueda(que es mi caso)hacer se podra elegir de no hacerla. que hago lo apunto en la lista? como veo que todos ponen sabado completo domingo completo. seria solo no apuntarme al paintball,me es imposible correr o agacharme o estar mucho rato en pie. salu2 En breve tendras una respuesta a tu inquietud, aunque no habra problemas,te vienes al paintball, te sentamos en una silla y ya tenemos blanco, En serio, te lo confirmamos lo antes posible salu2 pero sin armadura y con un tanga jejejejejej ok a la espera de respuesta.gracias. a lo del museo del aire aun cuando no puedo estar mucho rato en pie si que me apetece ir,y cuando me canse ya habra algun sitio donde poder sentarme sino el suelo es muy comodo jejejjeje. salu2 Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
Publicaciones recomendadas