Jump to content

Anular filtro de particulas DPF


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria preguntaros si alguien ha provado a anular el DPF, tanto electronicamente o a nivel fisico de "sacar" el filtro. estube mirando por el foro de octavia rs y dicen que anulandolo en la centralita ya bastaria.

 

Y es que ultimamente me toca mucho la moral el dpf, vibraciones fuertes al ralenti, elolor que desprende, tirones cuando se esta regenerando, quizas el consumo...

 

Las mejoras, "dicen" que en mi motor BMN 170cv la cifra real de potencia sin dpf seria de 192cv y tambien baja los consumos (ahora mismo yo tengo un 8.0l/100km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que hice es cambiarle y ponerle un supresor milltek para el DPF y el otro lo guardo cuando vaya a pasar la ITV.

Por cierto si quitas el DPF tendras que cambiar la electronica sino te dara fallo. tambien hay una cosa para hacerlo mas poroso y ser asi menos resistivo al paso de los gases, pero creo que asi tampoco pasa la ITV, asi que lo mejor, es que te compres un supresor y cuando vyas a la ITV lo cambies para poder pasarla si no no la pasaras

 

Por cierto PDF(portable document format) no es igual DPF (diesel particulate filter o FAP), no confundir jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aham, la electronica no hay problema que se donde lo hacen, lo que me interesaria era el tema del supresor. Esta hecho a medida y es sacar una cosa y poner otra? esta en un sitio accesible o da mucho la lata?

son dos horitas el cambio, por cierto la ganancia no es tan grande, puede ser unos 10 cv, pero 22 cv lo veo un poco exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.