Jump to content

reparacion caja de cambios A6 6v (FOTOS)


Publicaciones recomendadas

Hola Emilio!!

Yo creo que debe ser un poco de holgura en el varillaje del cambio. De todas formas, mejor que responda Javi (que es el que sabe de esto :innocent: ).

 

Por cierto, ¿Arrancó tu coche al final?¿ Qué era? Nos quedamos sin comunicación cuando palmó el foro.

 

El mío lo cebé muy bien con una perilla y arrancó!! (misterios de la mecánica).

No veas la alegría porque ya estaba ahorrando para cambiarle la bomba :p .

 

Saludos!!

 

A ver que me dice Javi de qué puede ser...y que sea barato....que llevo así desde que compré el coche hace ya casi 4 años.

Mi coche? Pues tengo la bomba de transferencia estropeada. Así que cebé el circuito y el coche arrancó y arranca a la primera. Lo único, que debo llevar el deposito lleno para evitar que tenga que funcionar la de transferencia. En cuanto tenga pelas, la cambiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirar ,chavales, no habeis leeido al principio del tema que yo no tengo ni idea real de mecanica ?.Solo me he puesto hacer esto por AHORRARME DINERO,yo no quiero que por un disparate que os diga yo pueda suponer un problema añadido.Dicho esto si puedos daros mi opinion despues de la experiencia suicida,en la caja no creas que hay mucho margen para olguras ,yo mas bien creo que funciona o no funciona,quiero decir que la olgura pueda estar en la palanca de marchas o en las varillas que van a la caja o en cualquier otro sitio, pero dentro yo no lo creo y siempre desde mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar ,chavales, no habeis leeido al principio del tema que yo no tengo ni idea real de mecanica ?.Solo me he puesto hacer esto por AHORRARME DINERO,yo no quiero que por un disparate que os diga yo pueda suponer un problema añadido.Dicho esto si puedos daros mi opinion despues de la experiencia suicida,en la caja no creas que hay mucho margen para olguras ,yo mas bien creo que funciona o no funciona,quiero decir que la olgura pueda estar en la palanca de marchas o en las varillas que van a la caja o en cualquier otro sitio, pero dentro yo no lo creo y siempre desde mi ignorancia.Yerar , yo intente todos los movimientos que se me ocurrieron pero esta demasiado cerca del canto de la correa y no me daba margen de maniobra para sacarlo ,estando sin tornillos la pieza,pueda ser que salga pero yo no lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Javi...ya quedaste como el gurú de las cajas de cambio....jajajajaja....

 

No te preocupes, que aquí casi todos somos unos mataos que intentamos arreglar nuestros coches con el menor coste posible. Ya nos conocerás más y verás todo lo que se aprende, y la cantidad de gente que ayuda.

 

Muchísimas gracias por tu aportación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.