Jump to content

dudas tt roadster


franpico

Publicaciones recomendadas

hola a tods,soy nuevo por aqui,en noviembre de 2010 me he hecho con un audi tt roadster del año 2000,el cual se ha convertido en mi niño bonito,ya que cada dia que pasa y le hago km mas me enamora.

he estado leyendo algunas de las dudas que se plantean por aqui,y veo que entendeis bastante de este modelo,por lo que planteo unas dudas que me llevan loco.

he leido que el motor que mueve la capota dispone de un deposito para algun tipo de liquido,me gustaria saber cual es y cual s su ubicacion asi como su acceso.

asi mismo me gustaria saber para que es la palanca que se encuentra detras del asiento del acompañante en una especie de guantera,creo que debe ser para subir y bajar la capota manualmente,pero no tengo ni idea.

por otra parte el cristal de la capota se esta despegando de la lona,y la audi no me da sulucion,bueno si que me da,cambiar la capota completa por alrededor de 2000 euros,jejjej (quien pudiera)

si alguien sabe si se puede pegar d alguna manera?????

tambien comentar que con la capota cerrada el cuadro de instrumentos se enciende la luz de capota abierta

ok,pues esas son mis dudas principales por el momento,gracias de antemano a todos.

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

el deposito de acite de la bomba de la capota,se accede por el maletero al fondo,se desmonta la moqueta, etc.

 

el cristal,un tema delicado,conseguir alguien q se dedique a hacer las lonas de los trailers,o un buen zapatero.

 

la luz del cuadro sera por q te falle justo donde se cierra la capota,vamos donde se engancha hay un sensor,puede estar sucio ,roto,etc.

 

espero haberte echado un mano.

 

si me pones un correo te mandare un pdf con documentacion del funcionamiento de la capota.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

:laugh: ese problema ya no lo tengo el verano pasado cambie los hidraulicos de la capota, pero al final ya no hacia falta hacer contorsiones, el mecanio mas contorsionista que yo.... ya lo hacia desde la trampilla de la capota. y tardaba muy poco.

 

la primera vez desmontamos medio coche. :p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.