Jump to content

PROBLEMA AL SACAR EL DVD DE NAVEGACION¡¡¡


maner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡

 

Ayer tuve un pequeño problema; me descarge en internet el DVD de los mapas europa Navteq 2011 (MMI), pero cual fue mi sorpresa que al acceder al maletero para sacar el DVD del 2008 que lleva mi A4 Avant 143 CV TDI desde que me lo compré, Julio 2008, el disco no sale. Pulsando el botón de expulsión no hace ni caso, nada de nada.

 

 

alguien le ha pasado este mismo problema? alguien ha descargado los mapas 2011? habeis tenido algun problema con la actualizacion o lectura del nuevo disco pirata 2011?

 

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ningun problema yo me lo descargue y ningun problema tienes que desbloquaer el dvd via vagom a mi tambiem me ocurria lo mismo y unos compañeros del foro me lo desbloqueron y sin problemas

y si conoces alguien que te lo pueda hacer y si no pasate por el conce y que te lo hagan viene bloqueado de fabrica por defecto para evitar robos suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tienen que liberar en el conce el cargador para poder expulsar el dvd antiguo y poder cargar el nuevo.

pide que te lo dejen libre para poder sacar y meter proximas actualizaciones sin tener que ir al conce, por defecto lo dejan bloqueado al entregar el coche para evitar pirateos de discos, yo esta misma mañana fui a que me lo liberasen.

espero te sirva de ayuda mi respuesta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches maner, para desbloquear el DVD de navegación sin tener que ir al concesionario sólo puedes hacerlo con el Vag-Com en el módulo 37 de Navegación en la función avanzada de [Adaptación - 10] en el canal 68:

 

Channel 068: Ejection Lock

0 = Eject Button active

1 = Eject Button inactive (Anti-Theft)

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.