Jump to content

Me presento soy nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos como digo en el título soy nuevo en el foro y me presento con la idea de saber un poco mas sobre los audi, yo soy de bmw desde que me saqué el carnet y en este momento tengo un 335d coupe, el tema esque últimamente estoy un poco desencantado con las modificaciones y problemas que esta dando bmw , empezando por los neumaticos rft que con llanta 19 y suspension deportiva son insufribles en cada bache, por otro lado los problemas que son comunes para muchos usuarios de bmw como el desgaste irregular de neumaticos que te hacen de cambiar los delanteros practicamente a la par de los traseros siendo traccion trasera, desviacion hacia la derecha en marcha si sueltas el volante aunque la via no esté peraltada etc.... , mi idea es cambiar en cuestion de un año maximo de coche y creo que me voy a decantar por audi a4/a5 s4/s5 depende del dinerito que saque por el mio en el momento del cambio, lo que si tengo claro esque quiero gasolina y seguramente este mas por el s5 sportback y en todo caso que se me vaya excesivamente de precio cogerme el s4, ¿ alguíen me sabe dar datos de estos 2 coches , sensaciones, comodidad de marcha , consumos, averias conocidas etc...?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido rup un placer tenerte entre nosotros, en esta gran familia.

 

Ahora ponte cómodo, disfruta del foro en su conjunto, aunque te advierto que engancha, y con respecto a tu consulta no te preocupes que rápidamente empezarán a aparecer comentarios y consejos.

De todas formas tu comienzo en el mundo Audi tiene muy buena pinta, S5 SB :drooling: . Escucharemos más consejos.

 

De nuevo bienvenido y un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.