Jump to content

Me presento


Arzu

Publicaciones recomendadas

pues me anime!!..hay te dejo una del mio!!..cuando llegue al decimo cumpleaños que sera este verano le are unas cuantas para corgarlas :thumbsup: ...saludos desde sevilla!!

 

por cierto,con que programa haceis las fotos que se ve el coche con su color y en fondo en gris??..me gustaria hacerle unas al mio...

post-35729-0-60505000-1327276176.jpg

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YEAH YEAHHH!!!! Otro CULOHUEVOO DE LOS MIOSS!!!! OLE OLE Y OLE QUE BONITO!!!

Enorabuena por la adquisicion... con el mio con 100.000km que lo compre... no lo dude ni un instante... es un motor, sobradamente potente y un coche que da mucho de si... yo a base de brico de este SUPER FORO!!! quiero modificar completamente la burrita ^^!

por ahora le e metido la Repro stage 1 hasta 162cv, y la verdad muy bien de precio, xk el chico que me la hizo esta abriendo su Marca de Preparacion de coches y quiere darse a conocer jeje.

 

poco a poco ire tb modificandole cosillas,

 

me a gustado el detalle en negro de los bajos.... cosa que yo quiero modificar, 1º eliminar las zonas plasticas en negro... y mintarlo todo rojo... aunque visto el toke negro + mis llantas negras, podria quedar interesante ^^!

 

 

saludos!!

 

muy muy bonitoooo el SEAT LEON!!! ERA MI ILUSIONN DE ACE AÑOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass gracias a todos por los comentarios,las fotos para que queden con ese fondo yo utilizo el dynamic photo hdr muy sencillo de utilizar...una pasada el azulito!!! gorkiloro ya veras con esos cambios que diferencia!!!! ademas que son unos cambios no muy costosos... :clap1:

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas arzu,

 

Me mola mucho tu coche no se como lo tienes tan btillante.tengo un par de preguntitas ya que los dos somos de guipuzcoa y haber si me ayudas.

 

1)el tema de los muelles eibach, has dicho que llevas -3.5 atras y -2.5 alante.bien, es decir, que alante lo has bajau 0.5 respecto al de serie y 1.5 atras ya que el ambition trae muelles de -2cm.cuanto € con rl montaje? y donde has pillao los muelles?

 

La verdad que para habrtlo bajau tan poco se nota mucha diferencia..y eso que le has montau llantas de 17 y se te deberia d subir algo el coche supongo..

 

2) El tema de la pintura de los bajos lo tengo en mente aparte de los muelles y separadores.Mi pregunta es como es tu experiencia con los roces del paragolpes delantero cn ls bordillos y asi porque tengo ese miedo. y por otra parte no se si pintar las rejillas del paragolpes rn azul o dejarlas en negro (plastico)como tienes tu.

 

Milesker

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gorkiloro pues los muelles yo los pille en el feuvert y el montaje y eso no te sabria decir porque los monte yo,la verdad que se nota el morro en mayoria,el culo algo a asentado pero me gustaría que hubiese bajado un poquito mas...y con el roce de los paragolpes..pues andandome con ojo no tengo ningun problema en badenes y asi no me roza nada...

p.d: si le pintas los bajos dejale los t*****lles de la parrilla inferior en negro...sino el morro se te hara muy cansino!!

las llantas las compre en milanuncios por 350 euros de 2.mano pero estas no son multitornillo son 5x100 y muy importante una vez de comprar compra et35 porque con el et 42 quedan bastante mas metidas... un saludo!

 

los muelles cuestan alrededor de 180 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas audialain pues la verdad que no te sabria decir que modelo son...pero no creo que tenga muchos variantes....y por la repro la verdad que si se la haces vas a alucinar...ami cada dia me sorprende mas... la repro me la hizo un chico de cantabria...que es conocido de un compañero...pero tienes muchos que te la hacen y a parte te dan oferta como meter en el banco de potencia y asi...

 

pues si la verdad haber si quedamos todos un domingo o asi una kedadita y vemos los cacharrillos! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.