Jump to content

Ryoma

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ryoma

  1. Ryoma

    HALDEX

    Que miseriaaaaaaa un 90/10 menuda m****aaaaaaaaaaa
  2. Ese coche sale en autoscout, esta en Murcia
  3. Increible!!!esta precioso la verdad, el trabajo a merecido la pena Un saludo
  4. Ryoma

    mirar km en ECU

    Gracias!! este finde probare!!
  5. Ryoma

    Me presento

    Welcome Arzu!! buen coche, me gusta!!
  6. Eso no es retocar eso es un coche nuevo ya, pedazo obra!!! Que razon tienes con el Audi Escorial, aunque a este paso igual le pega mas Sagrada Familia porque nunca se acaba.
  7. jajajaja!!!Ese brico es estupendo me vino de perlas!!
  8. Ryoma

    vagcom

    Lo consegui!!! increible pero lo consegui!!! ahora a ver si aprendo un poco, como donde ver los fallos,quitar las luces del cuadro de instrumentos si se enciende algo,mirar los kms del coche, todo un mundo se acaba de abrir despues de pelear con la informatica, al final en WIN XP.
  9. Ryoma

    vagcom

    Pos nada tengo el de 64 bits :ranting2:
  10. Ryoma

    vagcom

    Bua no te lo creas, me bajo el 3.11.2 , me bajo el crack y el controlador. Instalo el programa y no me funciona en el ordenador,jajajaja, esto es increible. Como uso el controlador para windows 7?
  11. Ryoma

    vagcom

    Ya lo tengo, gracias por el enlace primoantonio intentare probarlo mañana aver si de esta funciona.
  12. Ryoma

    vagcom

    Esta claro tengo un nuevo crack y programa de la version 409.1 y tampoco funciona. Entos intentare descargar la 311.2 aver si la encuentro con crack y me funciona con el cable.
  13. Ryoma

    vagcom

    Ya descargue el programa GRacias Huse!! necesito probarlo, mañana antes de trabajar pruebo otra vez. La version demo del cable,jajajaja, ni idea. No se ni que compre. El cd el programa que me trae es 409.1 solo se eso.
  14. Ryoma

    vagcom

    Entonces???donde descargo un programa nuevo que me sirva para el cable??
  15. Ryoma

    vagcom

    Alguien tiene por hay el driver para el cable, es que el driver que tengo no me reconoce el cable con el programa que me trajo.
  16. Ryoma

    vagcom

    jajajaja esto es la virgen, el cable queda medio reconocido en COM3 y no en el USB como pone la paginaaaa. Esto ye la virgen :ranting2:
  17. Ryoma

    vagcom

    Ok, pues a ello me pondre que remedio
  18. Ryoma

    vagcom

    Ya me llego el cable pero tengo el programa en ingles, sabeis donde puedo conseguirlo en español?
  19. Ryoma

    vagcom

    Digo que para hacer la descarga me pide un codigo o pagar con telefono movil
  20. Increible :shocked: , como dice una amigo mio,ESTAMOS ES UN PAIS DE PANDERETA!!!!!
  21. Hasharii - Alerón S3, a ser posible en azul ming efecto perla. - Spoiler delantero restyling con antinieblas. - Funda freno de mano cuero golf 4 o seat león/Toledo. Leo R - Llantas 17 -Apoyabrazos -Pomo A3 restyling -Faros restyling -Antinieblas Macut0 -Paragolpes trasero S3 - Llantas OLD RS4 o RS6 en 17" y 5x100(preferiblemente las últimas). Neodimio - brazo limpia-parabrisas trasero golf V o similar. - muelles especiales apertura automática maletero. - marco DIN para cambiar de radio CD. A3_Jose - Aleta delantera izquierda y trasera restyling, a poder ser azul oscuro Primoantonio -Aireadores restyling Canet 1.8T -Aleta derecha reestiling color negro -Parachoques delantero restilyng negro XXVII -Aleron trasero de S3 a ser posible azul perla -Faros restyling -Apoyabrazos delantero. 8lpower -piezas negro piano s3 para restyling -pedales con sline grabado en rojo de segunda mano.. (por ebay salen por unos 70€) -calandra sline o en panel de abeja CON anagrama de audi (todas las que encuentro no llevan los aros). Jvil - tapa del foco resytiling del lado del conductor. - foco restyling roto (la instalación electríca del foco) Atletico1985 -Unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. -La defensa delantera del S3 -Aireadores restyling Kili22 -Faros traseros los restyling -Retrovisor copiloto igual de grande que el del piloto (a poder ser en rojo) -Aleron s3 -Cajoncito que va debajo de nuestros asientos, el que va debajo del piloto huse -marcador 8L0 920 xxx con fis completo -aleta delantera derecha en color negro NOLEM -plafon luces de cortesia trasero PRE. -retrovisor igual de grande que el izquierdo (si es rojo mejor) -tapas de los lavafaros para faldon S3 (si son en rojo mejor) Ryoma] Necesito esta pieza de la foto, intentare hacer fotos nuevas que estas se ven mal.JAJAJA por decir algo que no se ve nada. La pieza es de plastico y une dos manguitos, pierde aire, me dijeron en el taller que me la conseguian y ahora me dicen que no :shocked: . Asi que tengo que buscarla yo. Mi vínculo http://desmond.imageshack.us/Himg716/scaled.php?server=716&filename=motormarcado.jpg&res=medium
  22. Oksss graciasssss, probare este fin de semana. Espero conseguirlo porque no me gusta como queda el coche con la tapa abierta todo el dia. GRACIASSS