Jump to content

Me presento


Arzu

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas,pues ya me gustaria ver fotos de vuestros coches...no hay algun post de perfiles de cada ususario con fotos y asi?

saludoss

ay algo parecido,aunke solo sean fotos de nuestros a3 solamente.al principio del subforo a3 8l,arriba t aparece.x lo menos t recreas un poko la vista con los coches d los compañeros,q la mayoria estan perfectos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUy buen coche si señor, para mi es el coche y el motor perfecto, ya que yo tengo el mismito pero el 110 cv, y la verdad que cuando veo uno asi como el tuyo se me cae la baba, ya que es el mio pero con 20 cavallos mas, y los detalles como los intermitentes laterales y los faros traseros me encantan, pero bueno, nos aguantaremos con lo que tenemos, y darle la razon a Bully, ya que el color rojo, y mas en nuestros audis, sin duda, queda como anillo al dedo, pues lo dicho, un saludo y bienvenido al foro

 

Buenas Kili pues la verdad que al principio me iba a coger uno de 110...pero lo vendieron...y a prisas encontre este y decidi cogerlo....pero la verdad que no me arrepiento...jejeje y nada hoy lo cojo del chapista que me ha soldado los agujeros que tenia del aleron y repararme un golpe en el paragolpes... ya le hare otra sesioncita de fotos!!

 

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Actualizando situacion actual.....

 

Buenas!! despues de mucho tiempo sin pasarme por estos lares os cuento algunas novedades que se le han ido haciendo...en primer lugar se le metieron unos eibach para que quedase lo suficiente curioso para mi gusto en altura...aqui os dejo una fotillo..

 

26082011458.jpg

 

aqui otra haciendo el monga en el taller...

 

 

09062011319.jpg

 

y como no...un poquito de Hdr...

 

retokeaudi.jpg

 

 

 

 

y por lo demas ahora esta con sus 104.000km y hace un mes con unos cvs de mas...me hicieron la repro y la verdad que no me arrepiento de nada...estoy muy agusto con el ha ganado en bajas mucho y a partir de 3000 rpm se nota mejoria absoluta.

y ahora he adquirido los pedales del audi tt mas el reposa pies...en buen precio,ademas original...que yo creo que visten mucho...el reposapies que es quitar el de serie y poner el otro o hay que hacer alguna modificacion?

bueno pues de momento esto es todo!!

un saludo a todos!!

Editado por Arzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues los eibach creo que son 3,5 y 2,5...la verdad que el efecto del morro un poco mas agachado queda elegante!! y si estan montados en los amortiguadores de serie,ya que estos muelles en si,suelen ser frecuentemente para esto...y de agarre y asi pues ba bien durito pero confortable

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Arzu.

 

Sigo viendo este A3 y cada vez lo veo más bonito y sobre todo brillante. Me encanta el modelo, seguirás lo más seguro mejorándolo, que ya es decir para un coche bastante bonito de casa.

 

Te dejo unas fotos del mio a pesar de tener un tiempo y que actualmente tiene ciertos detalles cambiados a la espera de rehacer una nueva presentación.

Esta es una de las mejores, espero poder hacer algunas otras actuales con la misma calidad, que por cierto las tuyas son geniales.

60105568.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

63428495.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

100rp.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

62374410.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sigue cuidándolo, te proporcionará muy buenos resultados.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully se ve muy trabajado ese coche...para mi gusto taloneras fuera,dejarle las molduras de abajo de las puertas en negro y el retrovisor interior...eso si las costuras del volante en rojo.... :notworthy: y el parachoques del s3 tambien es un pasote!!

Editado por Arzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Arzu,

 

Muy guapo tu carro..justo tiene las mejoras que quiero hacerle yo y asi me hago una idea.

 

Soy de donosti y me compre el coche en abril casi como tu. tengo el mismo, tdi 130 cv con repro en upsolute.

 

Tengo en mente lo de los muelles y pintar todos los bajos como tienes tu. visto que somos casi vecinos mañana con mas tiempo te pregunto cosillas.

 

Aioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.