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SUGAR

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  1. BAX9s es el modelo para las de posicion.
  2. Bueno,pues por fin todo en marcha.Al final no pudieron terminar para agosto,las piezas llegaron un poco tarde y la ultima semana de julio estaba muy complicada en el taller,así que lo deje sin prisa para septiembre.La reparación me ha salido por 600€ así que la broma me ha salido por 1000 €.Visto el presupuesto inicial que barajaba no me voy a quejar,aunque seguro podría haber ajustado mas en las piezas,me doy por satisfecho.Ahora a disfrutar del fresquito del interior,que por cierto enfría de coj..... así que deduzco que el compresor se fue muriendo poco a poco porque ni recuerdo que enfriase tanto antes de producirse la avería
  3. Bueno. De momento condensador,compresor,filtro y secador por 420(no voy mal. Ahora como dice Argentum,limpieza de todo el circuito más algúna junta que me han dicho más mano de obra y carga,espero no superar la barrera de los 1000. Pero siempre hay alguna sorpresa. De momento esperando las piezas y ya os mantendré informados. Por cierto, la primera vez que pido en Autodoc,que tal el envío? Tarda mucho?
  4. Muy buenas: Otro que ha fundido el compresor y toca buscar recambios. Principalmente :Compresor :8E0260805BJ Condensador:8E0260403D Filtro:8E0820177A Me han dado un presupuesto de 1.412........solo esas tres piezas.....vamos, pa flipar ,y logicamente me voy a encargar de las piezas yo. La cuestión es,que entre los mismos artículos, me he encontrado con grandes diferencias y misma referencia y me mosquea la diferencia tan abultada que hay entre marcas,en algún caso ,como el compresor,los hay sin aceite y con aceite,pero en el condensador,incluso de la misma marca y del mismo material,hay grandes diferencias. Me tiene un poco liado.Que me recomendais? Tirar por lo barato o por lo caro?
  5. Buenas tuane. Perdón por la tardanza pero hasta hoy no he montado los neumáticos de invierno. Supongo que ya te habrás decidido. En cualquier caso mando unas fotos para ver qué hay espacio de sobra con las pinzas de freno.
  6. Buenas,Os comento mi reciente y grata experiencia con un BXE(en este caso un Leon pero con el mal endémico del arranque en caliente). Por un lado,después de hablar con varios mecánicos y de darme opiniones distintas,cada uno de ellos ,el ultimo me convenció un poco mas(por la experiencia que tenia al haber solucionado este problema en varios inyector-bomba,que a su juicio,reside en unas juntas que se colocan entre el inyector y la culata.Pues bien ,al parecer,con la temperatura ,estas juntas se dilatan e impiden una correcta inyección en el momento de arranque.La posible solución seria el cambio de esas juntas,aunque haciendo varias pruebas de presión y haciendo un buen diagnosis antes de soltar nada,Todo lo demás seria trampear o engañar a la centralita para corregir en realidad un fallo mecánico. Hasta ahí,todo correcto,pero en mi caso,no tenia intención de hacer ,si era posible ningún desembolso,pues tengo el vagcom y ya he trasteado bastante con el en todos los VAG que tengo,pero no había manera de recalibrar el puñetero parámetro en este (un BXE) y tampoco sabia de nadie que lo hubiera hecho.Pues la solución con el vagcom en mi caso ha sido siguiendo todos los pasos igual que se describen en en casi todos los casos pero en "Adaptation 10" solo me habre unos pocos canales entre ellos el 17,18 y 19.En los dos primeros el valor que sale es 300 y en el 19 el valor es 0 pero lo puedes modificar.Al principio probé metiendo el valor de 75 y no note gran cosa,y en el segundo intento metí 300 y me acepto.No se que parámetro he modificado en realidad y ya se que es un poco a ciegas,pero si algo no va bien,pues lo dejo como estaba y punto.Lo que si he notado es que arranca bastante mejor considerándose como un arranque normal,así que, si a alguien no sabe por donde tirar,ahí tiene un intento mas. Perdón por el tocho,pero si a alguien le soluciona el problema,habrá merecido la pena.
  7. Bufffff.......Simplemente ESPECTACULAR!!!!!
  8. La medida de la llanta es 17 “ 8 de garganta con un ET 48. En su día me planteé meter 205/50 /17 (para uso de invierno y nieve a mi parecer mejor)pero el ancho de garganta no era muy adecuado para esa medida. Además el diseño de la llanta lleva una especie de anillo que sobresale más si cabe y lo hace muy vulnerable a los bordillos. Incluso con medida 225 si el neumático no lleva protector es fácil rozar los bordillos. La versión de mi modelo es quattro (suspensión de serie más baja)y el añadido S-Line es posterior con el espadín del Cupra(que por desgracia hace de quitanieves en zonas con nieve más de lo que quisiera). Haber si puedo sacar alguna foto estos días que tengo intención de montarlas en breve.
  9. Buenas tuane. Las llantas te garantizo que te sirven,las tengo montadas con neumáticos de invierno y discos de 312mm. Ahí va una foto para que te atas una idea. No son espectaculares pero a mí siempre me han gustado.
  10. Gracias Romulo,especialmente por los enlaces de los repuestos que me han servido de gran ayuda. Será difícil hacerle otros 300 mil pues ya no lo ando entre semana,pero creo y espero que siga con nosotros por muchos años más,porque para los cuatro duros que me darían por el en caso de quítalo,tengo claro que si puedo,me lo quedo en casa hasta convertirlo en un clásico,además tengo algunas otras ñapas pendientes,como ,meter todo el interior en negro (sline) que tengo el techo despegado y un poco feo después de tantos años,así como limpiar el interior de los bi-xenon,(que lo veo un poco complicado sin desmontar las pantallas). Sobre el importe total de la reparación no tengo todavía la factura del taller,pero entre los repuestos (kit de distribución con bomba de agua,árbol de levas completo colector de escape y rejuvenecimiento del turbo llevó alrededor de 600€. Supongo que algunas juntas alguna correa y tornilleria habrá que sumar a la mano de obra ASÍ que 1000€ ya calculo que saldrá.
  11. La ITV sin problemas,aunque siempre con la duda que pongan pegas por algo y más aun sabiendo que en las estaciones más cercanas no tenía posibilidad de pasar porque ya no daban citas hasta enero y tener que desplazarme a Miranda de Ebro donde no tenía ni citas ni colas y tampoco sabía lo “quisquillosos” que podrían ser.
  12. En estas se ve en un primer plano la leva más gastada que se puede comparar con la última para hacerse una idea de cómo estaba.