Jump to content

Antena tiburon a3/s3


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo un ibiza cupra 6l , pero estoy interesado en montarle una antena de a3/s3 de tiburon la que es negra piano , queria saber , si hay alguna referencia que aparte de gps lleve FM/AM , o que tendria que hacer para poder escuchar la radio al poner esta antena , ya que no lleva para FM/AM , y no se me escuchara , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya , y no existe ninguna antena de tiburon de audi que tenga para fm/am verdad ? , o que podria poner en mi coche aparte de la antena de tiburon para el gps , y para la radio fm/am que antena podria poner ? , por que como los audis supongo que no lo podre hacer ya que es en lal una trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vw si que las hay con radioo,gps,gsm(tiguan,golf variant ...),pero son feas de c*** y aparte lleva antena enrroscada tambien pero con la base muy gorda,si la quieres solo por estetica mirate la del scirroco que es simplemente de adorno(no lleva cables y cuesta nueva sobre 15 euros)luego para fm necesitarias una universal de las que se pegan en la luna,en cualquier tienda de radios decente las deberian tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vw si que las hay con radioo,gps,gsm(tiguan,golf variant ...),pero son feas de c*** y aparte lleva antena enrroscada tambien pero con la base muy gorda,si la quieres solo por estetica mirate la del scirroco que es simplemente de adorno(no lleva cables y cuesta nueva sobre 15 euros)luego para fm necesitarias una universal de las que se pegan en la luna,en cualquier tienda de radios decente las deberian tener

 

 

Buenas , yo no la quiero tipo antena roscada, si no que quiero una de tiburon , ya sea de vw golf vi , o de a3/s3 , cualquiera si esque tiene alguna gps y radio fm/am , que es lo que busco ,no la quiero por estetica , si no aparte de estetica , para el navegador y la radio fm , por eso busco alguna que tenga todo... o si no comprare la de audi , y algo que me recomendeis para la FM/AM se escuche bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.