Jump to content

Proyecto B5S4 US-Spec de GWerks


Gwerks

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como ya me he presentado en este foro ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255826&st=0 ) queria empezar un tema donde actualizare todas las modificaciones que le haga al coche. Pienso que es una buena idea el siempre poder ver el antes y el despues.

 

Aqui esta, poquito despues de que lo trajera a casa, en estado natural y completamente de casa. Desde entonces solo le he hecho algo de mantenimiento, pero no he hecho fotos, le he cambiado una de las juntas de la tapa de balancines, y el aceite.

 

 

img01751.jpg

img01701e.jpg

img01721r.jpg

img01731.jpg

img01771b.jpg

img01901p.jpg

img01841.jpg

img01921.jpg

 

 

Tengo varias cosas en mente, y si todo va bien pronto deberia de poder hacerselas, pero todo depende en cuanto dinero me tenga que gastar en mantenimiento. Ya ire actualizando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues la semana pasada fue una semana buena ya que le hice unpar de cosillas. El domingo le cambie la junta de la tapa de balancines del lado del conductor ya que goteaba un poquito de aceite, no hice muchas fotos, pero aqui van.

 

imag0005ay.jpg

imag0006uq.jpg

 

Y no se cuando, pero me parece que el lunes o el martes le cambie las bombillas de xenon, les quite las de fabrica y le puse unas que hacen un luz mucho mas blanca, son de 6000k, aqui dejo una fotillos.

imag0008dq.jpg

imag0009br.jpg

imag0012m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estaba pues le di un retoque al interior... bueno, ya sabeis que muchos plasticos que se encuentran en el interior de coche VAG no son de lo mejor, la pieza que va alrededor de la palanca de cambios se estaba empezando a rallar y a pelar por lo tanto decidi darle solucion asi.. ahh y el ''anillo'' cromado que va alrededor de la piel tambien lo remate ya vereis. Que os parece?

 

Al anillo le di un toque gris mate que pense que quedaria muy bien con los embellecedores del paquete deportivo.

imag0013q.jpg

 

Y aqui esta la pintura que use y como prepare la pieza para ser pintada. Me quede sorprendido, ya que la pintura que use se quedo como si fuera de fabrica y encaja perfecta, ya que no hay diferencia de color con el cenicero ni otras piezas.

 

imag0010yf.jpg

imag0011xu.jpg

imag0014zh.jpg

 

Y acabado!

 

imag0015f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui es cuando llegaron Los Reyes Magos con el camion de FedEx............

imag0016vq.jpg

imag0017m.jpg

imag0018so.jpg

 

imag0019wv.jpg

imag0021s.jpg

 

Y aqui una foto de la parte de atras sin hacer y alante terminada. jeje que feote.

imag0022jc.jpg

 

Y probandolo, debo decir, que no estan nada mal, para ser lo que son, la verdad es que para diario la diferencia con mis KW2 que tenia en el plata no es bestial. Perdonarme, pero el coche iva super sucio!

 

imag0023y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin llego el viernes! Y lo primero que hice fue dejarlo en el taller para que me fabricaran un tubo de escape, dual, de 2 pulagadas y un cuarto (2 1/4) cada tubo...del que no tengo fotos aun =( Pero bueno, es un tuvo de escape sin catalizadores, ni supresores ni nada de nada ;) ITV? No...aqui no tenemos. jaja

 

Aqui os dejo un video de como suena (no es mi coche, pero el mismo escape), mi siguiente proyecto sera vaciar los catalizadores que lleva despues del turbo.. esos aun no los he tocado.

 

 

 

Y por fin lo pude lavar!!!

 

imag0024b.jpg

imag0025n.jpg

 

Y aqui sale un pelin el escape a falta de que me traigan las boquillas que pedi, son bastante simples, ya las vereis cuando las ponga.

imag0027p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito como tienes el S4, muy guapo, el color es precioso.

Eso si, el sonido del coche del video no me gusta nada.

 

Saludos.

 

La verdad es que no se lo que hacer respecto al escape, me parece que yo tambien me estoy cansando de ese sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.