Jump to content

Portamatriculas ASI


Serjio

Publicaciones recomendadas


No en principio seria hacer un pedido en Madrid y luego quedar para entregarlos. La cuestión es si se pide uno solo el coste es de 12 euros mas 10 euros de envió.

Yo iba a realizar un pedido, pero si mas gente quiere pues matamos dos pájaros de un tiro y nos ahorramos el envió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El porta son 12 euros y 10 para los socios.

 

Pidiendo dos baja a 20

 

El coste de envio es 10 -lo que nos cobra el mensajero-

 

Si os ponéis de acuerdo varios, está claro que sale mejor. Varios en Madrid, Badajoz,..etc

 

Si por ejemplo sois 4, 40+10 son 50, entre los 4 sale a 12,5 el porta en lugar de a 22 uno solo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

crying_anim.gifHola muy buenas tardes haun no mea llegado el porta matriculas A S I ...

 

NO SE SI SEAN EQUIBOCADÓ BUENO EL INGRESO TE LO HICE EL MARTES POR LA MAÑANA A LA CUENTA ESPEFICICADA

YO NO SE SI SEA PERDIDO.....?¿?

BUENO SI ESO HAVER SI NOS PONEMOS EN CONTACTOOO....shy.gif

UN SALUDO ABUELO...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

crying_anim.gifHola muy buenas tardes haun no mea llegado el porta matriculas A S I ...

 

NO SE SI SEAN EQUIBOCADÓ BUENO EL INGRESO TE LO HICE EL MARTES POR LA MAÑANA A LA CUENTA ESPEFICICADA

YO NO SE SI SEA PERDIDO.....?¿?

BUENO SI ESO HAVER SI NOS PONEMOS EN CONTACTOOO....shy.gif

UN SALUDO ABUELO...............

lo recibiste hace tiempo, verdad__? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.