moski Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Hola chicos, Me gustaria que me recomendarais algun programa para poder mantener conversaciones de voz por el ordenador. El MSN no me funciona bien ya que solo entiendo la mitad de la frase, despues se distorsiona la señal. Otras veces a mi me escuchan perfectamente pero yo no puedo escuchar a mi interlocutor. El netmeeting funciona mejor? algún otro programa? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 El messenger de Yahoo? no se pierde nada por probar, tengo una amiga ke le tira el video en el yahoo y en el de microsoft no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo usé hace tiempo el Roger Wilco (creo que se escribe así) Una de las ventajas es que pueden haber varios conversadores simultáneos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 skype, sin duda. www.skype.com Pruebalo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Reitero lo dicho: skype. Estuve un año y pico trabajando fuera y hablaba con mi novia a través de él, ella con un módem de 56k y aquello era como hablar por teléfono. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Gracias, probare el skype esta tarde y os comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Buscame Moski que ahi tambien soy JoseTTR Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Efectivamente el Skype... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo tb he instalado el skype, mi nick es KDDMAN Además funciona bien ¿verdad JoseTTR? :o Siento haberte despertado de tu placentera siesta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Sin dudarlo SKYPE. Si no estas descargando nada la calidad es fenomenal y el retardo no existe. Pruébalo y nos cuentas....mi opinión es de 9 sobre 10. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Sabeis si exsiste algo para llamar a u telefono normal desde el PC? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Sabeis si exsiste algo para llamar a u telefono normal desde el PC? Efectivamente. Voz sobre ip. Y lo puedes hacer con el propio skype, el producto se llama SkypeOut. 1 euro la hora, te sale. Edito para aclarar, por si no os lo imaginais: 1 euro la hora, llamada internacional Da lo mismo que lames a Barcelona que a Nueva York, o eso entendí cuando en su día le eché un ojo. Un saludo PD: hay sitios donde esto está super extendido, y sin ir más lejos, sé de empresas donde llamar por teléfono a otras sedes pasó a mejor vida hace tiempo. Editado 24 de Noviembre del 2004 por jurbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Sin lugar a dudas SKYPE. Lo utilizo para comunicarme continuamente con mi familia, especialmente cuando me desplazo a EE.UU. Sin retardo y ademas funciona igual que un telefono. Dejas el cliente activo y cuando alguien te llama suena el ring... ring.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 pero solo se puede pagar por moneybookers y la verdad es que ponen un monton de trabas conla tarjeta de credito , :o ¿tu como recargas la cuanta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Recién instalado Skype y funciona a las mil maravillas. Lo siguiente será la webcam!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.