Jump to content

ERROR FRENOS


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Quería consultaros, ya que estoy mosca con este asunto.

 

Ya me ha salido dos veces en la pantallita el mensaje FRENOS, y he mirado en las instrucciones y pone que puede ser el líquido de frenos, pero es que hace poco pasé la revisión y estaba todo bien, y además el líquido de frenos es dificil que se pierda, el mensaje sale pero luego se quita.

 

Cuando fuí a la revisión me dijeron que debería cambiar las pastillas delanteras, pero como quedaban unos cuantos de miles de kms no las cambié, y me han comentado, que puede ser que de este error, pq al estar la pastilla desgastada el nivel del líquido tb baja y por eso me da error.

 

Pero tampoco se me ha encendido el pilotito de las pastillas, así que no sé que hacer, si cambiarlas o no.

 

Qué opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas pastillas; las pusiste a la vez que los discos?; Te lo pregunto, ya que si son el segundo juego que le pones a los discos, a parte de contar con el desgaste de las pastillas, tienes que contar con el desgaste de los discos y quizás sea la hora de que cambies discos, pastillas y, si aún no lo has hecho, líquido de frenos. Si rellenas, ten mucho cuidado, ya que cuando cambies discos y/o pastillas, el líquido de frenos te puede rebosar del depósito y este líquido es muy corrosivo, además tienes que tener cuidado con no mezclar dos tipos diferentes de líquidos.

Ya de paso, echa un vistazo a las pastillas y discos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

es por el liquido de frenos, si lo rellenas ya no saldra, si te das cuenta el mensaje empezara a salirte cuando cojas cuestas, porque se mueve el liquido y baja la bolla que mide. a mi me paso, porque al estar gastadas ñ

las pastillas baja el nivel, y e rellenado, porque aun se puede apurar mas las pastillas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO RELLENES LIQUIDO!! Si lo haces, cuando montes pastillas nuevas muy provablemente te sobrara liquido.

 

Cambia las pastillas y adios problema. El tema esta en la diferencia de grosor entre unas pastillas nuevas y las tuyas. A mi me paso hace tiempo, en segun que subida se encendia el chivato de frenos. Cambie las 8 pastillas (4 delanteras + 4 traseras) y el liquido volvio a su nivel correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.