Jump to content

No me acpetan en audiclass


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, transcribo conversación en el servicio de atención al cliente:

 

yo- Buenas tardes, queria darme de alta en Audiclass.

sac- ¿Su vehiculo es nacional o de importancion?

yo- de importación.

sac- Pues no puede apuntarse.

yo- Ya :-(

unos segundos en silencio....

yo- ¿entonces no tengo ningun servicio en Audi España?.

sac- No

yo- Buenas tardes.

 

No se si habré topado con la persona menos apropiada o es que nadie me lo va a permitir.

Otro dia llamé y como estaban ocupados, le dejé al contestador mi nombre y telefono, a los pocos dias me llamaron, pero en ese momento no tenia el numero de bastidor del coche y no pude darme de alta, pero esta persona que me llamó, no me pregunto sobre la procedencia del coche.

 

Incluso antes de traerme el coche, llamé para ver si me podian enviar los manuales en castellano y me dijeron que lo podian hacer, pero necesitaban el bastidor y la matricula española, en esa ocasión le comenté que lo iba a comprar de segunda mano en el extranjero y no me pusieron problema alguno para enviarme los manuales cuando tuviese la matricula española, pero no llegue a utilizar este servicio porque la buena gente del conce aleman me prepararon todos los manuales en castellano :D .

 

Estoy algo triste porque no me aceptan, pero no mucho, porque tampoco se muy bien lo que pierdo :D .

Si realmente no aceptan ningún coche de importanción, supongo que al darles la matricula o el numero de bastidor, se activaran todas las alarmas en Audi España para avisarles que me quiero colar :D .

 

Seguiré probando, no me rendiré tan fácil, en todas partes hay incompetentes que meten la pata, espero que estea ocasión, sea a mi favor :p .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me puedo creer que te hagan eso :p

 

no sé porque razón, una persona que posea un audi no pueda estar en Audi Class...si es porque el anterior dueñoa estaba pues....que lo borren!

 

De verdad, no entiendo nada, yo estudié marketing, y me enseñaron que el cliente no es el rey, es dios(con algunas diferencias XD) y hay que mimarlo, pero a medida que me haga mayor(y solo tengo 25,no os creais) cada vez me desilusiono más...

 

No te rindas y reclama a Audi España, y que te den una solución, y diles que llamarás al defensor del consumidor o del pueblo, o como quiera que se llame :lol: igual se acojonan y te solucionan el tema.

 

 

Animo Maikel! ASI estás contigo :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no joas macho, pero ke salaos son! yo llame ya hara 2 o 3 meses (he perdido la cuenta) y se puso una chica, a la que le dije, buenas, queria poner el coche que he comprado de segunda mano a mi nombre y ya de paso, si me puedo apuntar en audiclass, pues tb. ella me empezo a pedir todos los datos, (en ningun momento me pregunto nada de importacion) seguramente veria en el pc que estaba a nombre de AXA ESPAÑA, asique no se.luego ya me dice, entonces quiere apuntarse a audiclass,y yo, hombre si es gratis :D y dice si, y le digo pues vale.

 

yo creo que has topao con una mala persona, o un mal dia, intentalo mañana haciendote el tonto :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En toería todo vehículo Audi con una edad no superior a 4 años puede beneficiarse de los servicios de AudiClass... No se que ha ocurrido... ;) Vuelve a probar! :D

 

Y por el foro se ha comentado además que actualmente están ampliando este periodo gratuito a 7 años :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dicen que no puedes por la simple razón de que la procedencia original de tu vehículo no es España, dile que te dé eso por escrito, que lo vas a llevar al tribunal de la competencia a ponerles una demanda. Europa es un libre mercado, y dentro de dicho libre mercado no se pueden tomar tácticas de este tipo que favorezcan las compras en un pais o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ya se ha "solucinado" el tema ;) , hoy he vuelto a llamar y por suerte no se me ha puesto la eficiente trabajadora de ayer :p .

 

De nuevo me preguntaron si era de importación o no, pero que mala suerte, no lo sabia porque lo he adquirido en un compra-venta B) , entonces me pregunto por el nombre del anterior propietario, pero que lastima que no lo se! ;) . Luego me pregutó por la matricula y al ver que era nueva, me preguntó por la anterior, ¿pero como voy a saberlo yo? :) .

ASI que se cansó de intentar averiguar si lo es o no, me pidió el resto de datos para apuntarme :D .

Al ver que esta rematriculado, me pregunto la edad, ya que no puede tener mas 7 años para estar en Audiclass (según ella).

 

Espero que no me haga falta ninguno de sus servicios :) .

 

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.