Jump to content

mi tt con los lexus y pinzas rojas


juanTT

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado precioso!!!

 

Gracias Canim, pero yo hasta verlo en persona, me gusta más como el color rojo del faro mantiene la silueta redondeada del culiTTo del TT :o Y espero que además pronto me haga juego con las pinzas rojas! ;) (se me han escapado los brembo, así que los pintaré hasta que encuentre otra cosa.. :o )

 

Por cierto, aprovecho para recordar a aquellas personas que esten dudosas, que tenemos una Compra en grupo de Pilotos Lexus en vigor :D :D (espero que no te moleste que cruce los posts :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI quedará mi pequeño cuando le ponga los lexus negros que ya estan pedidos :p (¿verdad GhosTT? ;) )

Pero no lo squerias negros??! :):):lol: es broooma...

 

Estaba esperando que al menos se apuntara uno más para el pedido de los lexus, ya que el kit minimo es de 2 sets. En cualquier caso, la proxima semana os confirmo, haber si los de la TT Shop nos mantienen el mismo descuento para el pupurri de piezas variadas que vamos a hacer (alfombrillas+lexus+pomo+etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que los quiero negros mamón!!!!! :lol::lol: ; me referia a la foto que ha puesto Canim............; tranqui Rafa, no hay prisa, cuando se pueda pues perfecto si hay que esperar un poco pues se espera y punto ;) :o

Los de la foto q he puesto yo según me dijeron no son los lexus negros exactamente,ya q estos son más oscuros y los lexus se llega a ver el color de las luces...los lexus negros son ASI

post-28-1101340643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.