Jump to content

Detector Radar para instalar en A5


Publicaciones recomendadas

iQ5,

Si como dices lo has instalado por un profesional y conocedor de estos sistemas, espera un poco más de tiempo para ver que pasa, nunca son iguales las condiciones,trafico, rebotes, etc.

Si los problemas persisten, que compruebe la alineación de la antena e incluso que pruebe con otra, ya se ha dado algún caso que la antena no esta correcta. :ranting2:

Respecto a los de caseta si es verdad que en algún caso te pita casí encima,no se si tienes un Q5 o un A5, el problema del A5 es que la antena va muy baja, cuanto más alta, mejor detecta...

 

Saludos ya nos contaras.... :thumbsup:

 

Tengo un Q5.

 

La antena la tengo colocada en el lado derecho del coche. Este es otro tema, ya que la persona que me lo ha instalado me dijo que para el Q5 era mejor en se lado, que se ganaba unos metros en detección. Lo que pasa es que en ciertos foros, hay personas que dicen mejor en el lado izquierdo y otros en el lado derecho. Y la verdad, no he visto en ningún sitio un razonamiento de peso que argumente un lado u otro.

 

Pensaba hacer lo que has comentado, seguir probando haber si me encuentro con algún otro radar movil y haber que tal se comporta. Si sigue dando distancias cortas ire al taller a que revisen la instalación o como dices que me haya tocado la antena defectuosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.