Jump to content

Volviendo con el cambio manual


Eduardo_6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo ya casi un año y medio con mi A4 TDIe y me gustaría compartir con vosotros algunas cosas antes de que se acabe la garantía.

 

- Los cambios siguen estando duros, desde el primer día, es cierto que a partir de los 15.000 Km se suavizaron un poco pero la segunda es horrible, cuando cojo otro coche me doy cuenta que el cambio es duro, como me pasa desde el primer día nunca le he dado importancia ¿os ocurre a vosotros?.

 

- Tengo un ruido en la palanca de cambios, un clack, que se quita presinando el cuero hace abajo estirándolo, parace que es la propia piel la que cruje.

 

- Algunas veces me aparace un ruido que parace que viene de la consola que va en el techo, es como un crujido entre plásticos.

 

- Desde que pase de los 30.000 Km el motor/coche cada vez suena más (más ruidoso), tampoco le doy mucha importancia porque ya he pasado por unos cuantos coches y le ha sucedido a todos.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente yo tambien lo noté desde el primer dia la dureza de las dos primeras marcha, ahora, después de 16000 Km, estoy notando que están mucho más suave y practicamente no tengo problemas de dureza, salvo en la segunda cuando está el coche frio, pero tampoco para preocuparme. Estimo que los compañeros que lleven más kilometros podrían decirte o decirnos si se suavizan más todavia esas dos marchas con el paso de los kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.