Jump to content

Humo tubo escape. Quizas EGR?


mariscal

Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo compañeros! Hace tiempo que no nos veiamos por el foro. Me alegro de estar todo ok de nuevo!!

 

TEngo un 2.5tdi del 98 del que sale bastante humo por el tubo es escape desde hace cosa de 2 meses, pero lo mas extraño es que ay veces que lo hace y otras no. ES una sensacion bastante rara porque no se de que pudiera ser, pienso que quizas la EGR porque se bloquee quizas por suciedad

Hace aproximadamente un año le cerre parcialmente la EGR, pero creo que se la volvi a abrir en diciembre para la ITV. Actualmente, cuando le conecto el VAG-COM y le paso el SCAN de unidades completo, no me da fallo. Pero cuando quiero entrar en el modulo ENGINE para acceder a cambiar los datos me suele dar fallo al hacer LOGIN, y otras veces al entrar en el modulo ENGINE. E comentado con un conocido que tiene otro cable VAG para que me conecte el suyo y probar, y me haria falta el numero original que tenia la dichosa valvula de origen

 

Asi pues, puede tener algo que ver el echo de expulsar tanto humo con el acceso al modulo de control?

De no ser asi, cual podria ser la razon de que salga tal cantidad de humo por el tubo de escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.