Jump to content

nacasone

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de nacasone

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el mismo problema gracias a vuestra ayuda ya no es problema estoy ojeando para comprar la pieza que cambiare isofacto nada más que me llegue graciaaaas
  2. Como ya os conté tenía problema de pérdida de potencia sobre todo acusada en pendientes fuertes.Pues me pongo a mirar el circuito de vacío del sistema que comanda la sobrealimentación y el tubo que comanda el actuador del turbo tiene hecho on empalme y este se soltó con lo cual la gracia que tiene estos turbos de geometría variable se me quedo en geometría fija como un turbo normal y corriente. Este tubo une el actuador n75 con la válvula de vacío que mueve los álabes de geometría. Sin más espero que o sirva un saludo compañeros
  3. Tengo el mismo problema me dijo el mecánico que puede ser el caudalimetro lo pondrá en el escáner y ya os contare en qué queda la cosa
  4. yo tengo un piooner que me costo eurazos y va de lujo para altavoces de gama baja te aconsejo piooner yo los he tenido en mis cohes y he montado bastantes y es lo mas razonable calidad precio
  5. mira el sincronismo de la correa de distibucion puede ser que al apurar la velocidad como dices se haya saltado algun diente y los puntos no esten sincronizados un saludo
  6. esto es para sacar el aire caliente del habitaculo, de cancerigueno en los tiempos que vivimos seria un tema largo y tendido de hablar