Jump to content

Fallo del clima A4 B6


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento lo que me pasa y como pasó:

 

llegue un dia del trabajo a casa, y todo bien, el clima funcionaba bien. Lo apague como siempre antes de apagar el vehiculo, porque, luego por la mañana a las 7 de la mañana hace frio, y no es agradable que te sople el motor los -2 grados que hacia por aquel entonces. Lo cierro, y me voy para casa. A la mañana siguiente a las 7:00 voy a la cochera, y noto un intenso olor a "quemado" de esos que hueles cuando abres una tv rota, un video, o cualquier otro componente quemado. Asustado intento arrancar el coche, arranca sin problemas, y bueno pues se me quita un poco el susto, salgo de la cochera, enfilo para el trabajo, y pongo el aire, lo ques es la centralita del clima enciende sin problemas, incluso suben las barritas de la fuerza del ventilador, y se oye el ruidito caracteristico de abrir las compuertas de ventilacion, pero aire no mueve, no sale aire, por ningun lao. Me hes imposible llevarlo al concesionario porque necesito el coche para trabajar, lo unico que puedo hacer es repararlo en fin de semana, pero para eso necesito saber la referencia de la pieza que se me ha roto, y donde esta. 3 amigos mecanicos, me han dicho ya que lo que se ha ido es "la caja de resistencias", pero por esa definicion, no encuentran nada en audi repuestos.

 

Os pido un poco de ayuda, y si alguien ha tenido el mismo problema me diga como solucionarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo con el clima, pero sólo cuando el aire viene de fuera, si pongo que la circulación del aire sea la de dentro del habitáculo si entra el aire, sino pues no entra nada, hace todo como funcionar pero es como si lo parasen antes de llegar al coche....

 

¿Qué problema puede ser? Alguien que nos ayude por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo con el clima, pero sólo cuando el aire viene de fuera, si pongo que la circulación del aire sea la de dentro del habitáculo si entra el aire, sino pues no entra nada, hace todo como funcionar pero es como si lo parasen antes de llegar al coche....

 

¿Qué problema puede ser? Alguien que nos ayude por favor!!

 

Desmonta la guantera que seguramente tendrás encallada la trampilla de entrada del aire exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo, pero creo que es pero, he desmontado la guantera, y el modulo del clima, le he quitado un poco de cinta y he podidor ver que tenia dos cables de un conector (solo viene con esos dos) tostados, quite cualquier posible corto, y vi que en uno tenia corriente, me he ido a los fusibles, y tenia uno de 30A ido, se lo puse, volví a oler a electronica quemada, y comprobe como en ventilador del clima (detras de la guantera), la turbina vaya, de ahí salia humo. asi que si no me equivoco sera la turbina, y gracias a ella queme los cables. La verdad es que espero que haya sido eso, porque no me apetece tener que cambiar el cableado entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.