Jump to content

Pregunta sobre Multitronic


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas, en otro post ya comenté mi problema con la llave del coche. En posición P no me soltaba la llave del contacto. Después de pasar por el Concesionario me he dado cuenta de que además de dejarme la llave hecha un cromo de marcas y el muelle medio suelto, el botón de bloqueo de la palanca no sale hacia afuera como lo hace en posición D ó N. Esto es normal? Aproximadamente cuánto sale en los vuestros 1cm./2cm.? Quiero pensar que es debido al cable que según el Conce han tensado, y que es el que hace que se desbloquee la llave en posición P.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas JavierP, precisamente por eso estoy mosca porque pienso que siempre sobresalió igual el botón en las posiciones P,D ó N.

Todo comienza con el problema que tueve el fin de semana pasado al no salir la llave del contacto, en el Concesionario me comentaron que habían tenido que tensar un cable que es el que hace el desbloqueo de la llave cuando se pone el coche en posición P. Ahora,al aparcar el botón sale como la mitad de lo que lo hace en posición D ó N, quiero pensar que es resultado de haber tensado el "famoso" cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.