Jump to content

R8 V10


Nes37

Publicaciones recomendadas

Quizás muchos ya lo habéis visto, pero para aquellos que no nos movemos mucho fuera de nuestros subforos, os pongo el enlace de un tema que perfectamente debería también estar aquí.

 

Por eso para los que no os habéis enterado quizás también os interese.

 

El enlace es el siguiente, y el protagonista ni más ni menos que éste:

 

Saludos compis :thumbsup:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256693&st=0

 

 

r81b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Es una put*da. Cuando pruebas un avión de estos, a la que pillas tu coche,te parece una fragoneta. Muchas felicidades Nes por haberlo podido probar, pero fijo que te ha creado un dilema existencial ( ya te veo cada semana jugando a la primi ) . Además de que el compañero Fontemi se lo ha pillado full equip . Ya el A5 Sportback que tiene debe ser una maravilla, pues del R8 V10 ................ Ya sabes Nes, este veranito te vienes para Barcelona al Audi Driving Experience Sportscar y podrás terminar de estrujarlo como se merece :thumbsup: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Es una put*da. Cuando pruebas un avión de estos, a la que pillas tu coche,te parece una fragoneta. Muchas felicidades Nes por haberlo podido probar, pero fijo que te ha creado un dilema existencial ( ya te veo cada semana jugando a la primi ) . Además de que el compañero Fontemi se lo ha pillado full equip . Ya el A5 Sportback que tiene debe ser una maravilla, pues del R8 V10 ................ Ya sabes Nes, este veranito te vienes para Barcelona al Audi Driving Experience Sportscar y podrás terminar de estrujarlo como se merece :thumbsup: .

 

Yo este año pasao al final no pude el curso del R8, pero este año lo haré COMO SEA jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Es una put*da. Cuando pruebas un avión de estos, a la que pillas tu coche,te parece una fragoneta. Muchas felicidades Nes por haberlo podido probar, pero fijo que te ha creado un dilema existencial ( ya te veo cada semana jugando a la primi ) . Además de que el compañero Fontemi se lo ha pillado full equip . Ya el A5 Sportback que tiene debe ser una maravilla, pues del R8 V10 ................ Ya sabes Nes, este veranito te vienes para Barcelona al Audi Driving Experience Sportscar y podrás terminar de estrujarlo como se merece :thumbsup: .

 

 

 

:laugh: :laugh: .... me vine de vuelta para casa estrujando un poquito el mío en la S y me daba la risa, me descojonaba, ..... MENUDA CASTAÑA, pensaba. O me olvidaba rápidamente de todo lo anterior o me paraba en la primera farmacia de guardia a por unos antidepresivos :laugh: .

 

De verdad, será difícil olvidar las sensaciones que transmite un coche como este,..... desde entonces sigo contando cilindros, en lugar de ovejitas, para conciliar el sueño :laugh: .

 

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.