Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA EN TDI 110


luis a4tdi110

Publicaciones recomendadas

hola compañeros os escribo esto porque desde hace un tiempo he notado una leve perdida de potencia en mi a4 tdi 110 y me he decido llevarlo a un banco de potencia, resulta que ahora mismo llevo 100100km y en el banco de potecia ha dado 99 cv. Mi pregunta es la siguiente: Es normal que con 100000 km pueda haber perdido 11 cv ?

 

os agradeceria que si os habeis encontrado en un caso similar me lo digais y si por aqui hay algun mecanico que me pueda contestar se lo agradecere enormemente.

 

P.d. soy nuevo en el foro y os quiero felicitar a todos por vuestra dedicacion y colaboracion, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros os escribo esto porque desde hace un tiempo he notado una leve perdida de potencia en mi a4 tdi 110 y me he decido llevarlo a un banco de potencia, resulta que ahora mismo llevo 100100km y en el banco de potecia ha dado 99 cv. Mi pregunta es la siguiente: Es normal que con 100000 km pueda haber perdido 11 cv ?

 

os agradeceria que si os habeis encontrado en un caso similar me lo digais y si por aqui hay algun mecanico que me pueda contestar se lo agradecere enormemente.

 

P.d. soy nuevo en el foro y os quiero felicitar a todos por vuestra dedicacion y colaboracion, un saludo a todos.

Cauda, como mu bien dice Juantko :ph34r:

 

Bienvenido al foro! ;) Presentate como dios manda, en el general, por si no lo has hecho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.