Jump to content

Neumaticos con TORSEN


charlyxx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en el foro y tambien nuevo propietario de un audi a4 avant 1.8t quattro.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.

Cuando compre el coche no me percate de que venia con medidas de neumático distintas en cada eje y resulta que alante trae 235/40/18 y atrás 245/40/18, y al ser traccion 4x4 tengo entendido que no es nada bueno para la transmisión, la diferencia de anchura no se si afecta, pero el diametro seguro que si, aunque la diferencia de este no llega a un centimetro. ¿pasara algo si agoto estos neumáticos?, solo llevo con la diferencia 700 km.

Otra cosa q noto es que apartir de 140 tengo una mínima vibracion el el coche, es como un cisquilleo en manos y pie ( vamos lo noto en lo que apoyo, volante y acelerador).

¿que opinais?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que tengo entendido que es "bueno o malo" segun se mire, es que tienen que ir iguales, que cuando cambias gomas, en principio tmb tienes q cambiar las 4, y que tiene que ser todo igual..

 

De ahi que no veas muchos quattro al estilo BMW o MB, con llantas gordisimas detras y delante mas finas jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 3. Tineo sabes si podria llegar a causar una avería? es que mientras el vendedor pide do ruedas nuevas iguales a las de alante sigo usando el coche, no creo que ruede mas de 1000km con la diferencia de neumaticos, pero me preocupa.

Un Saludo y Muchas Gracias!!!

 

en principio averia no,

ya que no deja de ser un diferencial y su funcion es repartir el empuje motor.

 

Lo que pasa es que puedes tener vibraciones o sensaciones de aplomo raras; es como si los dos ejes se "pelearan un poco" entre si. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos sobre este tema yo pienso ,q las cuatro ruedas tienen q ser de la misma medida ,si tememos distinta medida adelante ,y atras el desarrollo entre ejes ,sera distinto y seguro q le afecta ,e incluso si en el eje delantero estan nuevas y en el trasero gastadas ,yo personalmente tengo traccion 4 y llevo misma medida y siempre cambio ruedas de posicion para cambiarlas al mismo tiempo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.