Jump to content

RUIDO EN LA SUSPENSIÓN....CRUJIDOS


Manuel Jesús

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Quería comentaros el ruido que vengo experimentando desde hace ya algunos meses en mi A4, en relación a la suspensión, por si alguno de vosotros lo ha sufrido o sufre como yo.....:(

 

Cuando cojo el coche y salgo del garaje oigo como una especie de crujidos leves que provienen de la parte trasera del coche y creo que proviene de las suspensiones traseras. Según voy cogiendo velocidad y salgo a la calle el ruido desaparece o es que se hace inapreciable......Pero lo más molesto es cuando estoy maniobrando para estacionar o entrando al garaje oido esos crujidos, que me mosquean bastante y vienen de la parte trasera.

 

No se si influirá que tenga llantas de 19" y suspensión normal, la que viene de serie........

 

Si alguno me puede dar o decir algo al respecto se lo agradecería enormemente......

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

A mi me cambiaron los brazos superiores delanteros en garantia y al los 6 meses me lo volvia ha hacer...hablando con un mecanico no Audi me dio la solucion...

 

Lo he solucionado definitivamente; dando grasa en spray en las articulaciones de toda la suspension del coche, incluidas las barras estabilizadoras delantera y trasera, tambien y creo que era de aqui...en los embolos de los amortiguadores dentro del protector de plastico, llevo 6 meses y 30.000km y ya no suena dada...

 

 

solucionado definitivamente :thumbsup:

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.