Jump to content

Como veis esto?


walter_rohl

Publicaciones recomendadas


Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros

Yo creía que esto era un foro libre en el que se respetaban las opiniones de los demás sin faltar a los que aquí posteamos.

 

Las fotos de mis "chuminadas" las he ido colgando en diferentes posts para ayudar a la gente, por si quieres verlas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros

Yo creía que esto era un foro libre en el que se respetaban las opiniones de los demás sin faltar a los que aquí posteamos.

 

Las fotos de mis "chuminadas" las he ido colgando en diferentes posts para ayudar a la gente, por si quieres verlas.

 

Salu2.

 

Y sigue siendo un foro libre, se me olvidaba que cuando las opiniones contrarias a las tuyas, son muestras de falta de respeto baratas

 

¿traemos a los respectivos dueños de los coches de las fotos y les preguntamos si se toman como falta de respeto vuestras palabras despectivas de sus trabajos?

 

Me pasaré por tus post a ver las chuminadas que todos hemos puesto (me incluyo) y si alguna no me gusta, también me apuntaré al vomito :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aquellos que vomitais, ir sacando las fotos de las "chuminadas" de los vuestros

Yo creía que esto era un foro libre en el que se respetaban las opiniones de los demás sin faltar a los que aquí posteamos.

 

Las fotos de mis "chuminadas" las he ido colgando en diferentes posts para ayudar a la gente, por si quieres verlas.

 

Salu2.

 

Y sigue siendo un foro libre, se me olvidaba que cuando las opiniones contrarias a las tuyas, son muestras de falta de respeto baratas

 

¿traemos a los respectivos dueños de los coches de las fotos y les preguntamos si se toman como falta de respeto vuestras palabras despectivas de sus trabajos?

 

Me pasaré por tus post a ver las chuminadas que todos hemos puesto (me incluyo) y si alguna no me gusta, también me apuntaré al vomito :at:

Las opiniones, aunque contrarias, son bien recibidas, siempre y cuando se hagan con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, no sabia que eras amante de este tipo de tuning barroco. Te respeto.

Pero vamos a ver, este foro se llama Audi SPORT Iberica, y no Audi TUNING Iberica, ni Zona tunig, ni Maxi tunig. Asi que si pegas caña por el comentario mio de esas fotos te equivocas de sitio, porque de momento aqui nunca nadie ha preguntado la referencia de color de pintura "camo mate" para pintar su coche y tampoco nadie a preguntado donde se puede encontrar unas llantas de radios tipo cadillac en 19" y doradas para ir a juego con sus anillos y colgantes.

Esa es mi opinión cosa que no diré que sea mejor a la tuya. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.