Jump to content

AUDI CHORUS


FRANCISCOROCA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y espero conectar con todos y a la vez poder resolver dudas.

Tengo un A6 del 99 (Importación)desde hace una semana, con un radio-casette AUDI CHORUS y cuando toco el volumen para bajarlo se sube a tope, y no hay manera de controlarlo. Tambien trae incorporado un navegador monocromo que vá en medio de los relojes y no sé que modelo es ni donde puedo conseguir la actualización de los mapas puesto que los que trae son del 2002-2003 y pone en el CD "TeleAtlas no DX España/Portugal" 2002/2003". ¿Existe algún mapa compatible y que funcionase?.

Muchas gracias y perdonadme si no me he presentado correctamente, pero es que soy puretón y no estoy acostumbrado a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al tocar la ruleta hace lo que quiere es por problema de "suciedad", al principio en los equipos con potenciómetros cuando ocurre esto basta con tenerlo apagado y darle bastantes vueltas para un lado y para otro para limpiar.

 

Pero lo correcto seria o cambiarlo o limpiarlo con algún producto limpia-contactos.

 

Respecto a los mapas esperaremos ave que dicen los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al tocar la ruleta hace lo que quiere es por problema de "suciedad", al principio en los equipos con potenciómetros cuando ocurre esto basta con tenerlo apagado y darle bastantes vueltas para un lado y para otro para limpiar.

 

Pero lo correcto seria o cambiarlo o limpiarlo con algún producto limpia-contactos.

 

Respecto a los mapas esperaremos ave que dicen los demás.

 

Gracias por responder. He leido por ahí que equipos como este han tenido problemas de EEPROM (memoria interna programable) pero no estoy seguro. Si fuera de limpieza respiraría tranquilo, pero como sea de la EEPROM la cosa pintaría muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.