Jump to content

hay spoilers sline con tapa para gancho de sportback???


jaimito

Publicaciones recomendadas

Hola majos,necesitaba ponerle gancho de remolque al sportback y despues de mucho rascar la cabeza encontre un westfalia desmontable(gemelo del original) pero 200€ mas barato,hasta ahi bien......

 

pero la documentacion decia que si me compraba el spoiler con tapa original quedaria precioso,y yo digo ya de paso por que no pongo el del sline??(el mio es del 2005) existe??? a ver si alguien me puede ayudar por que el de recambios como no le lleve un bastidor o una referencia nada de nada....

 

saludisimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo bola remolque de serie en mi SB y hace tiempo estuve mirando el tema.... en mi caso no encontré Sline para bola de remolque. Y por lo que he visto en los nuevos SB tampoco las hay... Espero equivocarme porque el parachoques "normal" es un poco soso y algún día me gustaría cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, siento discrepar pero existen spoilers o difusores con el agujero y tapa para la bola del remolque para todos los acabados del a3 tanto pre como restiling excepto en el s3, este ultimo no estoy seguro del todo....si alguien tiene un s3 con remolque que nos lo comente de paso....

 

os paso las referencias que encontré en etka:

 

Pre-restyling: (tubo doble)

 

a3 SPORTBACK ambittion (no s-line): spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable : 8P4 807 434 B

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397

 

a3 SPORTBACK S-Line : spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable : 8P4 807 434 E

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 A

 

 

Restyling: (tubo doble)

 

a3 SPORTBACK no s-line : spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable: 8P0 807 434 L

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 C o A (salen ambas)

 

a3 SPORTBACK S-Line: spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable: 8P0 807 434 G

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 B

+ rejillas especificas

 

 

y ya de paso una fotillo de un spb restyling con el agujero en el culete, del pre no encontré ninguna foto, pero os aseguro que existe.

 

 

post-6873-0-42805000-1302270774.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, siento discrepar pero existen spoilers o difusores con el agujero y tapa para la bola del remolque para todos los acabados del a3 tanto pre como restiling excepto en el s3, este ultimo no estoy seguro del todo....si alguien tiene un s3 con remolque que nos lo comente de paso....

 

os paso las referencias que encontré en etka:

 

Pre-restyling: (tubo doble)

 

a3 SPORTBACK ambittion (no s-line): spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable : 8P4 807 434 B

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397

 

a3 SPORTBACK S-Line : spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable : 8P4 807 434 E

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 A

 

 

Restyling: (tubo doble)

 

a3 SPORTBACK no s-line : spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable: 8P0 807 434 L

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 C o A (salen ambas)

 

a3 SPORTBACK S-Line: spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable: 8P0 807 434 G

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 B

+ rejillas especificas

 

 

y ya de paso una fotillo de un spb restyling con el agujero en el culete, del pre no encontré ninguna foto, pero os aseguro que existe.

 

 

post-6873-0-42805000-1302270774.jpg

 

salu2

es que es un crack en el tema :notworthy: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, siento discrepar pero existen spoilers o difusores con el agujero y tapa para la bola del remolque para todos los acabados del a3 tanto pre como restiling excepto en el s3, este ultimo no estoy seguro del todo....si alguien tiene un s3 con remolque que nos lo comente de paso....

 

 

 

Para nada! no sientas discrepar! que me has dado una alegría :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, siento discrepar pero existen spoilers o difusores con el agujero y tapa para la bola del remolque para todos los acabados del a3 tanto pre como restiling excepto en el s3, este ultimo no estoy seguro del todo....si alguien tiene un s3 con remolque que nos lo comente de paso....

 

os paso las referencias que encontré en etka:

 

Pre-restyling: (tubo doble)

 

a3 SPORTBACK ambittion (no s-line): spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable : 8P4 807 434 B

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397

 

a3 SPORTBACK S-Line : spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable : 8P4 807 434 E

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 A

 

 

Restyling: (tubo doble)

 

a3 SPORTBACK no s-line : spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable: 8P0 807 434 L

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 C o A (salen ambas)

 

a3 SPORTBACK S-Line: spoiler para vehic.con engache de remolque desmontable: 8P0 807 434 G

cubierta tapa agujero enganche: 8P4 807 397 B

+ rejillas especificas

 

 

y ya de paso una fotillo de un spb restyling con el agujero en el culete, del pre no encontré ninguna foto, pero os aseguro que existe.

 

 

post-6873-0-42805000-1302270774.jpg

 

salu2

 

 

Genial aportación Charber! Eres el crack de los spoilers! :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que implicacion asi da gusto!!soys la leche! :notworthy:

 

con la foto y las referencias ya me solucionaste el cacao-rayazo mental que tenia!!!

 

ostras que diferencia,queda genial es que si ves el boquete que dejaron en la defensa flipais!!

 

perdon por el retraso en contestar que estuve un pelin incomunicado

 

ya os preparo alguna foto antes-despues! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

No tengo suficientes mensajes para mandar mensajes privados, pero me gustaría que charber o cualquier otro forero me dijera las referencias para el difusor con "ventanica y tapa" para poner un enganche desmontable vertical en un A3 Sportback 2015. No lo encuentro en ETKA, las referencias que puso Charber son para el 8P y no veo para el 8V.

 

O si alguno lo ha hecho, si puede, que me diga como. En todos los lados me dicen que tengo que dejar el difusor cortado y con ese agujero a la vista.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.