Jump to content

Ayuda VAG COMMANDER 5.1 BETA


rmorenoh

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s:

 

Alguien me podría ayudar con el cable CANBUS VAG COMMANDER 5.1. Lo he comprado y me aparece las funciones especiales como no elegibles con el ratón , es decir en Ghost. Por lo que no puedo cambiar los kms al salpicadero nuevo que he puesto. Puede alguien decirme dónde puedo "comprar" el software VAG COMMANDER 5.0, que no sea versión Beta.

 

Os es que me haría falta otro tipo de cable, quizás el K + CANBUS, estoy un poco perdido con este tipo de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s:

 

Alguien me podría ayudar con el cable CANBUS VAG COMMANDER 5.1. Lo he comprado y me aparece las funciones especiales como no elegibles con el ratón , es decir en Ghost. Por lo que no puedo cambiar los kms al salpicadero nuevo que he puesto. Puede alguien decirme dónde puedo "comprar" el software VAG COMMANDER 5.0, que no sea versión Beta.

 

Os es que me haría falta otro tipo de cable, quizás el K + CANBUS, estoy un poco perdido con este tipo de cables.

seguramente has comprado un cable pirata y casi seguro que chino,,por lo que viene con la version demo,mira por google a ver si encuentras la version full(completa)del programa,pero ojo esos cables al ser copia estran preparados para funcionar solo con la version que an copiado en este caso la 5.1 no uses ningun otro programa(vagcom,etc,,etc)o otra version superior ni inferior o el calble se jode y deja de funcionar,normalmente si la version es inferior no pasa nada pero ante la duda yo buscaria la version 5.1 medicada(que funciona pirata)pero no se yo la maxima que he visto es la 3.1 del vag comander medicado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.