Jump to content

Separadores


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gentes del mundo foril...

necesito ayuda con unos separadores...no sé cuales comprar...he cambiado de llantas recientemente antes llevaba ET 35 Y ahora llevo ET 48 por consiguiente me roza un poco en las cazoletas al frenar y atrás y parece que se va a desmontar el coche...los a4b5 aceptan hasta ET 45 creo recordar...mi consulta es de que grosor comprar los separadores...me gustaría dejarlo de ancho como antes osea ET 35 auque con que no me roce me vale...

 

si alguien vende alguna pareja se escuchan ofertas...

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro que te rocen, yo llevo las llantas del A3 Sportback, que són ET56 y sólo me rozaban un poco en la torreta del amortiguador delantero.

 

Le monte unos separadores macizos de 16mm delante y 20mm detrás. El ET56 - 16mm = ET40 ET56 - 20mm = ET36.

Quedan justitas y no asoman por las aletas.

 

Tu llevas ET48 y antes ET35, 48-35=13 tienes que montar separadores de 13mm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias compañero...de 13 pués...

me roza más porque llevo el coche agachao...supongo que será por eso... :cfsd1: suena un pequeño roze atrás y cuando freno alante...sólo en ciudad o en cuestas en autopista no roza no sé por que...o por lo menos no se oye nada...

quiero vender el coche y la verdad me jode porque vá de lujo pero con ese ruido no es la mejor presentación la verdad...así que a ver si cobro y lo soluciono en breves...

 

algunos separadores de 13 baratitos por ahí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo bajo que tengas el coche y de ancho de la llanta y medida de goma para que te roce.

 

Para que te hagas una idea, una 225/35R19 con ancho de llanta 8, bajadito y ET35 es el limite para que no roce delante. En función de lo que quieras montar de goma decidete arriesgar más o menos.

 

Por cierto, la ITV no la pasas, con lo que tengo en cuenta por los separadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.