Jump to content

equipo BOSE y llantas 5 palos dobles


mariocg

Publicaciones recomendadas


bueno chic@s he estado hablando con el comercial y me a dicho que no le aparece en opciones pero que hablara con logística o nose que y que si están disponibles se pondrán ademas le comente de ponerle el packete de iluminación interior, y primero me dijo que era una tontería pero le dice que lo quería y me dijo que no habría ningún problema y me confirme que en la semana 21 me darán mi coche osea a esperar casi dos mesecillos

 

yo no entiendo que mania tienen todos los comerciales con que el paquete de iluminacion interior es una tonteria... Pues no lo es! Es de lo mejor que existe en el a3 en relación calidad/precio!!!!

 

 

Mario tienes que llamar a Audi para que lo pongan de serie....que tu ya lo vendes muy bien!

 

 

Un saludo!

 

Me estoy planteando muy seriamente echar curriculums en los concesionarios para hacerme comercial. Se más del a3 que muchos de ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bose es uno de los mejores extras que puedes poner, ya que te vienen con los 2 subwofer escondidos, no tienes que tocar nada, pero eso si, el equipo bose con la radio de casa, es una "mi...." te lo puedo decir yo, cuando cambie mi radio por una pioneer avic d3, el cambio fue increible. Pero con la de casa ya te puedo decir que la calidad es muy buena pero no le puedes pedir mas

 

 

Bienvenido al Foro Compañero.

 

 

Yo tengo el equipo Bose y estoy con el compañero es lo mejor que te puedes encontrar en audio por no decir el rey (la marca). El compañero tiene razon, con la radio de la casa la (conceptronicIII) no se le saca todo el partido, incluso cuando la cambie por la RNS-E, note mucho la diferencia. Lo unico que corregir de Currito es que el equipo bose tiene un subwofer en lugar de dos. La otra "pieza" que tiene escondida es la etapa de potencia.

 

 

Bueno, llamemos las cosas por su nombre. Si no te quieres liar luego a meterle un equipo de audio al coche, lánzate a por el Bose y te olvidas, pero si es por el conjunto en sí, ya te digo que cualquier cosa suena mejor por el mismo precio. La marca Bose es mucho ruido y pocas nueces. Entre los profesionales de esto (sobre todo de hifi, no de car audio) es una marca mal vista porque vende a precio de oro un sonido muy normalito tirando a malo.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chic@s he estado hablando con el comercial y me a dicho que no le aparece en opciones pero que hablara con logística o nose que y que si están disponibles se pondrán ademas le comente de ponerle el packete de iluminación interior, y primero me dijo que era una tontería pero le dice que lo quería y me dijo que no habría ningún problema y me confirme que en la semana 21 me darán mi coche osea a esperar casi dos mesecillos

 

yo no entiendo que mania tienen todos los comerciales con que el paquete de iluminacion interior es una tonteria... Pues no lo es! Es de lo mejor que existe en el a3 en relación calidad/precio!!!!

 

 

Mario tienes que llamar a Audi para que lo pongan de serie....que tu ya lo vendes muy bien!

 

 

Un saludo!

 

Me estoy planteando muy seriamente echar curriculums en los concesionarios para hacerme comercial. Se más del a3 que muchos de ellos!

 

 

te lo dije hace años,Mario, cuando empezaban a salirte los dientes de leche! :lol2:

 

el problema que ahora venderías una m****!, más que nada porque no te saldría ninguna financiación con el mercado que tenemos!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.