Jump to content

Ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que ya desmonte las agujas del cuadro de mi A6 del 2001, para cambiarle la pantalla, que tenia muchas lineas muertas, y ahora tengo la duda de que cuando monte denuevo las agujas, como se la colocacion que tiene que tener cada aguja para que marque bien

 

Creo que tendria que haberlo marcado pero no lo hise, es sierto que la cage o esto se regula solo.

 

Gracias por las respuestas o broncas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias compañero, la cosa es que el cuenta kilometros que me halla dado cuenta, baja mas que el cero y el cuenta revoluciones tambien, los otros no me fije.

 

Eh estado leyendo y pone que en el modulo 17 puedes hacer un test, pero no estoy todavia seguro.

 

Sigo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun leo en algunos post es asi:

 

 

Módulo 17 (Instruments): Pulsa TEST y fíjate que la aguja del velocímetro "suba" hasta el tope y luego se pare en 100 y la de las revoluciones suba hasta el tope y luego se pare en 3000. Lo que tengas hacia arriba o hacia abajo hará que desfase con respecto a la velocidad original. Tendrás que ir ajustándolas a mano.

 

Luego con el vag haces pruebas de calibrado y con "la mano" vas ajustando según veas hasta dejarlo en los valores que te comenté.

 

Segun parece es asi de facil, pero como hay que preguntar, si alguien sabe alguna otra forma, o lo que he puesto es correcto.

 

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.