Jump to content

No tengo aire frio en el climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola,no tengo aire frio ni caliente en el clima solo aire .Los motores de los ventiladores funcionan bien .Alguien tiene manual o comprobaciones paso a paso entes de tener que comprar compresor o cualquier otra locura de esas.El perolo es A6 25tdi , 99.

Muchas gracias.

Editado por javi385
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,no tengo aire frio ni caliente en el clima solo aire .Los motores de los ventiladores funcionan bien .Alguien tiene manual o comprobaciones paso a paso entes de tener que comprar compresor o cualquier otra locura de esas.El perolo es A6 25tdi , 99.

Muchas gracias.

 

Muy buenas compañero, la dirección se ha endurecido???? Te lo digo porque comparten correa y si se rompe, te quedas sin asistida y sin frío!!!!, si la dirección sigue suave, puede que también tengas una fuga de gas en el circuito y por eso no te va. Y cláro esta, también se puede haber despedido el compresor, pero mira esto antes de nada, y si puedes, seria muy recomendable que le pasarasel vagcom a ver que te dice.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, has mirado que te haya saltado un testigo amarillo de fallo motor?, si es así tienes la chapaleta de admisión jodida

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la direccion perfecta, no hay luces encendidas en el cuadro,el cable del vagcom lo tengo pero no el programa lo formatee con mi ubuntu (ni me acorde de el).El gas tiene que estar bien por que lo reyene y fue cuando me di cuenta de esta averia hace un año mas o menos.Si al compresor le ponen corriente directa salta( si os puede servir de pista).Gracias por las respuestas.Acepto cualquier idea, vamos sin miedo, que no quiero ni puedo gastar dinero,pondre fotos de la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la direccion perfecta, no hay luces encendidas en el cuadro,el cable del vagcom lo tengo pero no el programa lo formatee con mi ubuntu (ni me acorde de el).El gas tiene que estar bien por que lo reyene y fue cuando me di cuenta de esta averia hace un año mas o menos.Si al compresor le ponen corriente directa salta( si os puede servir de pista).Gracias por las respuestas.Acepto cualquier idea, vamos sin miedo, que no quiero ni puedo gastar dinero,pondre fotos de la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer lo que hicimos ayer en el coche de churi. Sopla en el sensor de temperatura del habitáculo. A veces, una motita de polvo frena el ventilador que lleva ese sensor y pasan estas cosillas. Si no tienes suerte, comprueba si el ventilador funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ventilador es el pequeño de alante, abriendo el capot. El sensor de temperatura es una rejillita que hay en el clima, entre los botones de regulación de temperatura. Sopla ahí dentro con una manguera de aire de las gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que comparte averia.....mi coche tampoco echa aire frio....pero solamente aire frio, el aire caliente funciona perfectamente, el forero Lupo_allroad, antiguo propietario, me comento algo del compresor...y ahora que llega el calor no veas como se nota el tener que ir con las ventanas bajadas..

como compruebo que realmente es el compresor???? :cfsd1:

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.