Jump to content

Presentación y saludos


yosh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Ayer pasé bastante tiempo leyendo por el foro cosas interesantes, nada en concreto, pero quería contaros lo que para mi, es una buena noticia; ¡ Mañana me entregan mi TT !

 

He estado leyendo que si 1.8, que si 2.0 etc etc, en fin, cada uno compra el coche que quiere, estuve a punto de comprar el 2.0, pero finalmente me decidí por gastar el mismo dinero en un 1.8, pero con determinados extras que me gustan más que esos 40cv, y lo que acarrean, como consumo y seguro. Puesto en una balanza A MI no me merecía la pena, por supuesto a otros usuarios de TT si, pero para gustos los colores.

 

En fin, solo quería presentarme ya haceros participes de mi alegría !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y bienvenido desde Mallorca.. y enhorabuena por la compra.. mañana no se porque me dá pero vas a tener un buen día.. jejjejeje...Cuentanos algo más sobre tu compraza! color, equipamiento y enseguida que lo tengas ya sabes, unas fotos cuando puedas.. yo hace 4 meses que lo tengo , tambien un 1.8TFSI,cosa fina.. ya nos contaras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos !

 

Lamentablemente, sobre todo para mi, se ha retrasado una tontería del seguro, y no puedo sacar el coche hasta mañana, pero en fin, ya he esperado muchos años son él, seguro que un día más puedo vivir (o al menos trato de convencerme de ello)

 

Como os dije es un 1.8, con vestido rojo volcán efecto perla, y cosillas varias, asíentos de cuero/alcántara, xenon, paquete de cuero ampliado, paquete de aluminio ampliado, radio concert, calza unos zapatitos de 18", y algunas tonterías más.

 

En cuanto pueda, os pongo unas fotos, pero bueno, que visto lo teneis visto todos ;)

 

Un tema que si que me gustaría ponerle, es el homelink, pero seguramente se lo ponga "homemade", tengo algunos conocimientos de electrónica, y me siento capacitado sobradamente para meterle mano al coche, al anterior ya se lo hice, y lleva años funcionando perfecto. El tema es donde conseguir los botones. ¿Los comprais directamente en el concesioanrio? si es así, ¿de donde sacais las referencias?. He buscado por páginas en internet, y en el foro, y hay muchas tiendas con piezas para el golf, el a6, a3, pero para TT no encuentro los botones homelink por internet, ni siquiera en ebay !!!!

 

Además de esto, aprovecho para comentaros, que como hobby personal, fabrico piezas de carbono y carbono/kevlar en epoxi, al vacio y por infusión, tengo algún video, que no tiene nada que ver con coches, pero os lo voy a poner, por que seguro que os gusta ver como se infusiona un casco de un modelo de barco de competición, eso si, de Radio Control.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IOwc2IZQ_Sc

 

Espero que os guste, es un poco largo, pero podeis ir pasando hasta la mitad más o menos, que es cuando se infusiona el molde.

 

Es muy posible que si el negro le queda bien, haga unas cubiertas de los retrovirores en carbono para mi. ¿Creeis que el carbono le quedará bien, o será cargarme la estética del coche?

 

A propósito, he leido por el foro barbaridades del tipo "el carbono es durísimo, y muy dificil de cortar", al contrario, es un material cojonudo para cortar con una radial, y se pule que da gusto, sin embargo el abs del parachoques, si que es una m**** para cortar y pulir.

 

Ah, lo olvidaba, también dispongo de una máquina de corte CNC, ya he cortado piezas para el motor de algún amiguete, pero solo chapas de carbono, con una forma determinada, o un dibujo. En fin, el CNC la verdad es que está guardado, por que es un engorro ponerse a hacerlo.

 

Lo siento por ser pesado, pero es que ya tengo unas ganas de coche que no puedo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yosh! Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion!!

Si me pasa a mi eso de tener que estar esperando un dia mas.....me muero!!

Muy interesante lo de las piezas en carbono, a mi personalmente me encanta el carbono y si pudiese, llevaria muchas piezas del TT asi, pero el problema es el precio, que son bastante caras las jodias piezas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición!! es normal que estés nervioso, pero todos hemos pasado por eso jeje. lo bueno cuando lo cojas, valdrá la pena toda la espera/desesperación sufrida jaja

 

por cierto, si te animas a hacer piezas en carbono, imagino que habrá gente que le interese el tema!

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la cosa es que teniendo el molde puedo hacer más, aún que gracia no me haría.

 

De todos modos para hacerlos, necesito unos espejos normales y corrientes, para sacarles molde, y no voy a usar los mios, por que siempre se estropean un poco las piezas sobre las que se saca molde. Seguro que encuentro a alguien por el foro que ha puesto los del tts, y tiene los suyos para vender, o alguien que tiene unos de repuesto y me los deja a cambio de unos de carbono ;)

 

En fin, aquí estoy en la oficina esperando a que me llamen para ir a por él... ya podían darse un poco de prisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de recoger el bicho. Las sensaciones ya las conoceis todos de sobra, de entrada, el hombre no responde muy bien cuando le pisas, pero será cosa de rodar un poquito el motor y ver que sale de todo esto.

 

El FIS está muy cachondo, y las 1001 palancas también. Una cosa que me ha dejado impresionado, y eso que es una tontería, es el parabrisas calefactado . . . en fin, me he quedado en el sitio. En fin, por lo demás, pues eso, mola, no hay otra palabra. Una cosa que si que me da un poco de rabia, es que ciertos adelantos que en otros coches intruducen antes, este no los tenga, como la "llave" nueva, esto de girar el contacto, como hace 70 años . . . no lo acabo de ver en un deportivo.

 

Otra cosa que me ha dejado impresionado, es la dirección, es la más blanda que he probado. Si bien es cierto que no he probado muchas, la verdad.

 

Por otro lado, los espejos; POR DIOS NO ! no quiero hacer cubre espejos, eso es una cutrada que nunca queda bien. Dejarme disfrutar un poco del bicho este, y hablamos de los espejos, si los puedes conseguir, hablamos tranquilamente tu y yo, pero tengo que mirar si quedan bien o no, que no todas las piezas son copiables.

 

Si tienes los espejos por ahí, desmontados, mandame unas pocas fotos, por la parte concava y convexa, y vemos que se puede hacer con ello.

 

Esta noche os pongo unas fotitos del bicho, espero que os guste el color !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde por la carretera de camino a casa . . . ya ha sido otra cosa, la verdad.

 

Os pongo un par de fotos, son de movil, usease, apestosas:

IMAG0878.jpg

IMAG0879.jpg

 

Mañana intentaré sacarle alguna más, aún que la verdad es que en fotos es muy dificil sacarle el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.