Jump to content

poner volante audi a4 b5 a audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

Hola weno aber si me podeis decir para poner un volante, que e comprado de un audi a4 b5, para instalarlo en el audi a6 c4, ¿es quitar mi volante y poner el otro? o ¿ay que acer algo antes de ponerlo?, porque lo que es de caña no tengo problema, es la pequeña que va con tuerca, esque quiero saberlo por si acaso, porque aver si me va a saltar el airbag en la cara, o algo asi este es el volante que quiero poner en cuestion, salu2. dsc0656ra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te dejo los manuales de taller ambos para A6/100c4 en pdf. Lo he subido a megaupload.

 

Volante para airbag_ desmontar y montar.pdf DESCARGA AQUI

 

Cuadro general de montaje_ volante con airbag.pdf DESCARGA AQUI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI ESTAN DE NUEVO:

 

Cuadro general de montaje_ volante con airbag_audi100_A6.pdf DESCARGA AQUI

 

Volante para airbag_ desmontar y montar_Audi100_A6.pdf DESCARGA AQUI

 

Si pone que esta temporalmente fuera de servicio no quiere decir que este borrado, prueba

un poco mas tarde socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no se que c*** pasa con megaupload.

Bueno, no pasa nada, los comprimo y los subo directamente al foro.

Volante para airbag_ desmontar y montar_audi100_A6 (2).pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues ya me llego el volante, y lo e montado quitando en principio la borna de la bateria, para que se descargaran los pretensores, y despues me puse a quitar 2 tornillos que lleva detras,el volante para sacar el airbag, despues ahy que quitar conexion roja, como el volante me benia con el anillo, pues solo fue quitar el plastico que ahy por encima del volante, para quitar dos conectores, uno rojo y el otro negro, despues de eso el volante sale junto con el anillo muy facil, aqui os pongo fotos, lo que me dio tiempo a sacar del coche, porque con las prisas no me pare mucho a sacar fotos, bueno espero que las fotos que tengo sirban de algo, salu2 a todos. imagen018gs.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen019az.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen020s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen021k.jpg imagen022bd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen023.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen024g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen025sy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de put* madre tio! muy guapo queda ese volante. No has tenido que adaptar la caña o ya venia adaptada?

O viene de "serie" tal cual, solo quitar y poner?, que tal los esquemas, ¿se acercan a la realidad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.