Jump to content

avistamiento


Publicaciones recomendadas

Ya decía yo que me sonaba ese rojo tan "elegante",....bueno, como todo lo que se mueve por esas tierras..... elegancia :laugh: .

Jesús de la gallega esta que comenta Berto es la primera noticia, pero, como dice Vie, por un pulpo á feira, se hace un exfurzo, o dos. Y por supuesto invitado todo el que quiera disfrutar de la compañía y del molusco en cuestión.

 

CAÑA, te quejarás tu de kdds, bribón,.... que por ahí no paráis. Ya sabes que las noticias vuelan y aquí todo se sabe :laugh: .

 

Saludos familia y así me gusta que "apatrullando la ciudad" nos llevemos sorpresas tan agradables como ésta. Todo el mundo identificado y a nuestro "Torrente", versión gallega, siempre cámara en mano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver cuando se hace algiuna quedada en la zona sur que siempre son por el norte je je, ahi lo dejo caer :lol2:

 

en el norete molamos mas, B)

 

es broma!! :kss1:

Y si hay pulpo a feira, no te digo na si mola mazo :drooling: :drooling:

 

y como organice nes, eso y mucho mas. por que al fin de cuentas somos un sitio cojonudo, como bien dice Gadis

 

 

 

:clap1: :clap1: BRAVO.... aunque bueno, llover, lo que se dice llover, no siempre,..... sólo en las kedadas :laugh: .

Eres un máquina Jesús :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver cuando se hace algiuna quedada en la zona sur que siempre son por el norte je je, ahi lo dejo caer :lol2:

 

en el norete molamos mas, B)

 

es broma!! :kss1:

Y si hay pulpo a feira, no te digo na si mola mazo :drooling: :drooling:

 

y como organice nes, eso y mucho mas. por que al fin de cuentas somos un sitio cojonudo, como bien dice Gadis

 

 

 

:clap1: :clap1: BRAVO.... aunque bueno, llover, lo que se dice llover, no siempre,..... sólo en las kedadas :laugh: .

Eres un máquina Jesús :thumbsup:

y con subtitulos para que todos lo podais entender, esto es galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que me sonaba ese rojo tan "elegante",....bueno, como todo lo que se mueve por esas tierras..... elegancia :laugh: .

Jesús de la gallega esta que comenta Berto es la primera noticia, pero, como dice Vie, por un pulpo á feira, se hace un exfurzo, o dos. Y por supuesto invitado todo el que quiera disfrutar de la compañía y del molusco en cuestión.

 

CAÑA, te quejarás tu de kdds, bribón,.... que por ahí no paráis. Ya sabes que las noticias vuelan y aquí todo se sabe :laugh: .

 

Saludos familia y así me gusta que "apatrullando la ciudad" nos llevemos sorpresas tan agradables como ésta. Todo el mundo identificado y a nuestro "Torrente", versión gallega, siempre cámara en mano :laugh:

 

No te me enteras porque te invitan a cenar y no vienes :flwrs::laugh: . :laugh: Jeje, sabes que es broma :innocent: . Y muchas felicidades por el sobrino :notworthy:

 

Pues la quedada esta en proyecto, será para finales de julio. La está organizando Korg83. Aun está mirando todos los detalles, que no son pocos :clap1: . Seria por Moaña y alrededores.

 

En cuanto a una quedada en el sur, es buena idea. Pero con calma Caña no presiones al personal del sur, que aun esta la 6ª quedada A5 para pasar el relevo.Como dice NES, yo no digo nada que las noticias vuelan :innocent: . Y opino como el, os quejáis de vicio. Vamos a tener que empezar a hacer lo mismo nosotros. :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que me sonaba ese rojo tan "elegante",....bueno, como todo lo que se mueve por esas tierras..... elegancia :laugh: .

Jesús de la gallega esta que comenta Berto es la primera noticia, pero, como dice Vie, por un pulpo á feira, se hace un exfurzo, o dos. Y por supuesto invitado todo el que quiera disfrutar de la compañía y del molusco en cuestión.

 

CAÑA, te quejarás tu de kdds, bribón,.... que por ahí no paráis. Ya sabes que las noticias vuelan y aquí todo se sabe :laugh: .

 

Saludos familia y así me gusta que "apatrullando la ciudad" nos llevemos sorpresas tan agradables como ésta. Todo el mundo identificado y a nuestro "Torrente", versión gallega, siempre cámara en mano :laugh:

pues si que vuelan las noticias y eso que todabia no se han puesto fotos hasta hace un ratito, por cierto un dia a lo grande con gente estupenda, deseando repetir je je.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un a5 rojo con colas mtm, no he visto otro en santiago, soy facil de controlar.

 

te tenemos controlao!!!

 

conmigo si que lo teneis facil, el dia de la kedada de pontevedra era el unico gris, me quede a cuadros.... mira que os gusta el rojo y el blanco, je jee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un a5 rojo con colas mtm, no he visto otro en santiago, soy facil de controlar.

 

te tenemos controlao!!!

 

conmigo si que lo teneis facil, el dia de la kedada de pontevedra era el unico gris, me quede a cuadros.... mira que os gusta el rojo y el blanco, je jee

 

 

Recordemos ese gran momento Jesús. No es mérito mío, sino del fotógrafo (mi hermano), pero me parece una de las fotos más bonitas que tenemos de las distintas kdds; a la espera de lo que nos puedan sacar de la VI, claro :p

 

81565893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un a5 rojo con colas mtm, no he visto otro en santiago, soy facil de controlar.

 

te tenemos controlao!!!

 

conmigo si que lo teneis facil, el dia de la kedada de pontevedra era el unico gris, me quede a cuadros.... mira que os gusta el rojo y el blanco, je jee

 

 

Recordemos ese gran momento Jesús. No es mérito mío, sino del fotógrafo (mi hermano), pero me parece una de las fotos más bonitas que tenemos de las distintas kdds; a la espera de lo que nos puedan sacar de la VI, claro :p

 

81565893.jpg

simplemente espectacular, me quedo con la foto para fondo de pantalla, impresionante. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un a5 rojo con colas mtm, no he visto otro en santiago, soy facil de controlar.

 

te tenemos controlao!!!

 

conmigo si que lo teneis facil, el dia de la kedada de pontevedra era el unico gris, me quede a cuadros.... mira que os gusta el rojo y el blanco, je jee

 

 

Recordemos ese gran momento Jesús. No es mérito mío, sino del fotógrafo (mi hermano), pero me parece una de las fotos más bonitas que tenemos de las distintas kdds; a la espera de lo que nos puedan sacar de la VI, claro :p

 

81565893.jpg

simplemente espectacular, me quedo con la foto para fondo de pantalla, impresionante. :drooling:

 

Algunos ya hace mucho que la tenemos de fondo. Es una de las que a mí más me gustan de todas :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.