Jump to content

DIFERENCIA CONSUMO LLANTA 16" Y 17"


davicin

Publicaciones recomendadas

Tengo una llanta 16" con neumáticos 205/55/R16 y estoy pensando en cambiar a llanta 17". Necesito urgente que me ayudéis.

 

1.- ¿Qué diferencia de consumo de combustible puedo tener? Mi coche es un Golf TDI 130CV y actualmente tengo una media de 6,5l/100kms. ¿En cuanto aumentaría?

2.- ¿Qué ganaría en Prestaciones?

3.- ¿Qué medidas de neumático serían equivalentes y dónde las podría homologar para mi coche? ¿En la misma ITV?¿Cuanto costaría la homologación?

4.- ¿Hay mucha diferencia de precio en las cubiertas de una R16 a una R17 equivalentes?¿De cuantos € estamos hablando?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo unas 17" a tiro y me gustaría saber todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te las pongas 17 ke haras la mayor cagada de tu vida,no merece la pena un medida mas de radio ,para eso kedate como estas.

 

sobre lo ke comentais de la itv no pasa absolutamente nada ,mientras ke no salga de la carroceria y sea el neomatico equivalente,tengo un amiguete ke curra en la itv ;):p .

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.