Jump to content

GOYO

Miembros
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GOYO

  1. Te agradeceria mucho si me pusieras algun encalce de compra muchas gracias !
  2. muchas gracias por contestar chicos ... en concreto son estas , las de el s4 no sirven . un saludo !
  3. Voy a comprar las llantas de audi s3 , no encuentro por ninguna parte las tapas , y por lo que mirado hay dos tipos de tapas para las llantas , alguien me puede hechar una mano ?
  4. Muy buenas , hace unos dias he notado perdida potencia en el coche ,es como si el turbo no funcionara , he notado que cuando esta el coche frio los primeros acelerones va bien luego ya vuelve a perder potencia , he desmontado una de las valvulas n75 he limpiado aunque parecia que estaba bien , que por lo que visto lleva dos ? he mirado que puede ser varios factores egr , caudalimetro ? estoy a la esperas de que un amigo le pase vagcom a ver si detecta el fallo , alguna pista ? gracias un saludo !
  5. yo ya me montado en s5 de un colega es una pasada , cuando subes en el no kieres otro coche , no te cansas de mirarlo.
  6. te lo agradezco mucho vegarty , un detalle x tu parte. un saludo!
  7. vegarty gracias pero me piya un poco lejos soi de valencia , davisucoya he cojido hora para llevarlo para que me lo miren , pero menuda gracia le hice la revision gorda de los 90000 y ahora vamos con la pijaditas. gracias y un saludo!!
  8. hola , hoy se me a encendido la luz del airbag , me dais algun cosejo o alguna idea de lo que puede ser , me emepero unos dias haver si por alguna de aquellas se apagara antes de llevarlo al taller. un saludo y gracias.
  9. GOYO

    Nuevo S3

    a kien le importa el precio del seguro en un coche de capricho ke vale 7 millones de pesetas ,para un xaval de 20 años ,seamos sinceros ..... que lo disfrutes con salud, saludos "foreros potenciales"
  10. ami me pasaba lo mismo , en caliente ya no lo hace , te cambian el aceite del diferencial y listo , aunque me lo vuelve hacer y ya paso de pelear con los capullos de audi. saludossss
  11. yo de ti le pondria 16 ,van mejor y sientan de put* mare
  12. a eso le llamo yo,culo veo culo quiero ,que pronto de cansas de un coche de 30.000 euros casi y con tan solo un año ,que gil***ollez ademas tirar el dinero !! tu mismo.
  13. las del a8 no estan muy vistas ,x ahora :blink:
  14. GOYO

    Buscando llantas

    yo creo ke las hace tb la marca RH y son muy parecidas a las del porche. saludos
  15. GOYO

    Fotos de Golf preparados

    jod**rr !!!! el de las rs4 en 19!!!!
  16. la equivalente es 225/40 para unas 18 . saludoss
  17. un desagüe las de la a8 !?!? tu flipassss men!! ,como se nota ke las has visto en la calle y menos rodando .bueno ami me encantan x 3 razones elegancia ,deportividad y lo mas es ke no la lleva nadie
  18. jodooo con las del nuvolari !!!! pero me kedo con estas
  19. esto es el cuento de nunca acabar ,no se si os dais cuenta,cuando hayan rumores del un tdi con mas caballos,ke hareis??? tb habra quebraderos de cabeza o ke!!! esto es ASI ,creo ke le dais mas importancia de la ke tiene. saludossss.
  20. odio el futbol lo odio a muerte ,solo x lo ke ganan ,ke no es nada justificable. pues no hay deportes donde se juegan la vida y mucho mas sacrificados ke el put* futbol de m**** , y todo es culpa de los ricachones y de esos forofos del futbol.
  21. no te las pongas 17 ke haras la mayor cagada de tu vida,no merece la pena un medida mas de radio ,para eso kedate como estas. sobre lo ke comentais de la itv no pasa absolutamente nada ,mientras ke no salga de la carroceria y sea el neomatico equivalente,tengo un amiguete ke curra en la itv . saludos
  22. es facil, si te compras un tdi ,lo mas seguro ke no te arrepientas ,al menos ke seas un semental del gasolina ,y con el gasofa de 1.6 consumira bastante para lo ke tirara. saludooooossssssss
  23. el compaq es un cochazo eso seguro ,yo ke tuviera uno !!!,es un equilibrio perfecto ,pero la cuestion es ke no anda como algunos lo pintan. saludosssss