Jump to content

GOYO

Miembros
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GOYO

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te agradeceria mucho si me pusieras algun encalce de compra muchas gracias !
  2. muchas gracias por contestar chicos ... en concreto son estas , las de el s4 no sirven . un saludo !
  3. Voy a comprar las llantas de audi s3 , no encuentro por ninguna parte las tapas , y por lo que mirado hay dos tipos de tapas para las llantas , alguien me puede hechar una mano ?
  4. Muy buenas , hace unos dias he notado perdida potencia en el coche ,es como si el turbo no funcionara , he notado que cuando esta el coche frio los primeros acelerones va bien luego ya vuelve a perder potencia , he desmontado una de las valvulas n75 he limpiado aunque parecia que estaba bien , que por lo que visto lleva dos ? he mirado que puede ser varios factores egr , caudalimetro ? estoy a la esperas de que un amigo le pase vagcom a ver si detecta el fallo , alguna pista ? gracias un saludo !
  5. yo ya me montado en s5 de un colega es una pasada , cuando subes en el no kieres otro coche , no te cansas de mirarlo.
  6. te lo agradezco mucho vegarty , un detalle x tu parte. un saludo!
  7. vegarty gracias pero me piya un poco lejos soi de valencia , davisucoya he cojido hora para llevarlo para que me lo miren , pero menuda gracia le hice la revision gorda de los 90000 y ahora vamos con la pijaditas. gracias y un saludo!!
  8. hola , hoy se me a encendido la luz del airbag , me dais algun cosejo o alguna idea de lo que puede ser , me emepero unos dias haver si por alguna de aquellas se apagara antes de llevarlo al taller. un saludo y gracias.
  9. GOYO

    Nuevo S3

    a kien le importa el precio del seguro en un coche de capricho ke vale 7 millones de pesetas ,para un xaval de 20 años ,seamos sinceros ..... que lo disfrutes con salud, saludos "foreros potenciales"
  10. ami me pasaba lo mismo , en caliente ya no lo hace , te cambian el aceite del diferencial y listo , aunque me lo vuelve hacer y ya paso de pelear con los capullos de audi. saludossss
  11. yo de ti le pondria 16 ,van mejor y sientan de put* mare
  12. a eso le llamo yo,culo veo culo quiero ,que pronto de cansas de un coche de 30.000 euros casi y con tan solo un año ,que gil***ollez ademas tirar el dinero !! tu mismo.
  13. las del a8 no estan muy vistas ,x ahora :blink: