Jump to content

Me presento!! Quiero comprar un tt


salinastt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!! Mi nombre es Miguel y me he registrado aqui por que el tt es el coche que siempre he querido y ahora que me puedo permitir el caprichillo de comprarlo pues que mejor que buscar en un foro y ya estar aqui con vosotros para ir compartiendo cosas del tt.

Si alguien vende su tt que me mande un privado y asi vamos hablando. Espero tenerlo pronto y que me enseñeis muchas cosas.

un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo dos palabras: 225 quattro

 

una cosilla que queria preguntar, porque mucha gente me dice que el 180cv es mas nervioso ya que no tiene la traccion quatro que le mete mucho peso. Habia pensadoen meterme en el 180 y meterle unas cuantas chuches para poder llevarlo hasta 215-225. que opinais sobre esto?

Por cierto JoTTa tienes precioso el coche y una de las cosas que le voy a hacer cuando lo tenga es meterle 19 pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad..que me hubiese gustado,ya que cambie el coche a pelo,(el 225cv pero.....)

estoy super contento con el 180cv.

La verdad que no me consume una barbaridad y de momento no he tenido mas problema que la radio concep.

La cambie y listo...

 

post-62196-0-21895800-1302781395.jpg

 

Ahora quiero cambiarle las ruedas,pro no se que precio poner a las que llevo.

Un saludo

Editado por Sgto.Gudari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Abel y tengo un 225 cv en venta, ya verás que es prácticamente único y está totalmente de serie.

 

Este es el anuncio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro-3p-gasolina-2004-en-barcelona-25251090-covo.aspx

 

 

Un saludo.

 

tiene muy buena pinta..........

 

y el color es especial,suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel increible tu coche, creo que es de los tt mk1 mas bonitos que he visto. Te dejo un mp.

Hola me llamo Abel y tengo un 225 cv en venta, ya verás que es prácticamente único y está totalmente de serie.

 

Este es el anuncio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro-3p-gasolina-2004-en-barcelona-25251090-covo.aspx

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.