Jump to content

Navigation Plus


Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros si en el Navigation Plus, mi allroad es del 2002 para que sepais cual es, tiene salidas RCA para poner una etapa de potencia y si alguno os habeis montado algun equipo bueno de sonido. No se como sonaria un subwoofer en un familiar nunca he oido ninguno. Otro tema, alguno habeis puesto un sintonizador para la TDT en el navigation???? Gracias de antemano chicos.

Editado por sukocbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no sabes como sonaria un subwoofer en tu coche????? pero si tienes uno!!!!! alma de cantaro!!! jejejejejeje, bueno, en el resto, no puedo ayudarte mucho que no controlo, si entra wizard por aqui, seguro que te saca de dudas, por el en su coche, ha tenido montado de todo!!!!!

 

Si quitas la tapa derecha que tienes en el maletero (la que esta digamos detras de la tapa del deposito de combustible) veras una cosa que tiene un ventilador, pues eso amigo mio, es un subwoofer!!!! jejejejejejeje, no te extrañes, yo al principio tampoco lo sabia, pero este foro es como el libro gordo de petete, que te enseña, y te entretiene!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sub jbl gt series de 12'' 400rms

1 condensador de 2 faradios

1 etapa pionner de 4 canales k mueve el sub

1 etapa alpine mrv 4 canales para los altavoces

 

 

si lo montas y regulas bien, te garantizo k oyras pocos como este, sonido limpio y profundo sin k se oyan todos las chapas del coche a retumbar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntaros si en el Navigation Plus, mi allroad es del 2002 para que sepais cual es, tiene salidas RCA para poner una etapa de potencia y si alguno os habeis montado algun equipo bueno de sonido. No se como sonaria un subwoofer en un familiar nunca he oido ninguno. Otro tema, alguno habeis puesto un sintonizador para la TDT en el navigation???? Gracias de antemano chicos.

 

Hola compi siento decirte que no trae salidas RCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntaros si en el Navigation Plus, mi allroad es del 2002 para que sepais cual es, tiene salidas RCA para poner una etapa de potencia y si alguno os habeis montado algun equipo bueno de sonido. No se como sonaria un subwoofer en un familiar nunca he oido ninguno. Otro tema, alguno habeis puesto un sintonizador para la TDT en el navigation???? Gracias de antemano chicos.

 

Hola compi siento decirte que no trae salidas RCA

 

lo siento pero si tiene lo unico k tienes k hacer es poner le los conectores o entonces toca estanar las rcas son las mismas salidas del sonido bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.