Jump to content

me presento!


badaone

Publicaciones recomendadas

hola a todos! Me llamo Alfonso y soy de Leon, tengo un 80 b3 1.8 quattro!

es mi primer coche, cedido para mi por parte de mi abuelo, tiene unos 300.000 kms mas o menos, digo mas o menos,

por que mi abuelo se los bajo hace tiempo y no se cuantos exactamente, ahora marca 210.000!

Bueno , ahora viene mi gran problema, os agradecería a ver si me podeis hechar una manita!

 

Mi audi trae techo solar, y hasta hace una semana, todo bien, pero hace unos dias, la palanca para abrirlo y cerrarlo comenzo a girar con holgura, hasta el punto de hacer un sonido como que se saltan los dientes que lleva dentro, y hoy, ya fue lo justo, el techo abre, pero no cierra, si lo abres mas, y luego lo intentas cerrar, hace tope, y se queda ahi petado, es decir cuanto mas abres, menos puedes cerrar! no se si me explico! ayuda por favor! os ha pasado a alguno?

 

Saludos y gracias de antemano!

Editado por badaone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has desmontado la zona para acceder al mecanismo y poder ver que es lo que hay??, es posible que el engranaje se te haya pasado o que la sujeccion qe engancha la manivela con el eje se haya estropeado, que es algo parecido a lo que le pasa a los elevalunas manuales cuando tras mucho uso se estropea la manivela y acaba girando loco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo he desmontado solo que hace media hora y de noche... y a simple vista no se ve nada,

los dientes no parecen estar pasados, pero sinceramente, me da miedo desmontar mas de lo debido y prepararla XDD

mañana mirare a ver, si no, ire a un chapista de confianza!

 

Gracias! un saludo!

 

Edito, las fotillos, mañana mismo las teneis! :)

Editado por badaone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un vistazo mejor cuando haya luz, si lo has visto de noche casi seguro no habras visto casi nada, pero seguramente mañana veras mucho mas.

 

Cuando desmontes el pladon trata de montar levemente la manuvela y girala para abrir y cerrar el techo a ver que te hace.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te abra roto la palanca? quita la tapa donde lleva la luz de cortesia, ahi se ve el mecanismo mira a ver si tienes una rueda dentada saltada, si no se te puede haber pasado la palanca y todo.

 

 

A mi el techo no me ha dada ninguna pega, y le abro a diario si hace bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ponte comodo.

 

Me gustaria poder ayudarte en eso pero no tengo idea. Una de las cosas que mas me gusta en un coche y el mio no tiene...

 

S2.

 

 

La mitad de las veces que pienso en comprar otro me acuerdo que el mio tiene techo, hay que jod**se... cuando le compre hecho una m**** fue tambien porque tenia techo (50%) cuando le llevo abierto me miran bastante (no se si piensas cosas malas o buenas, mas bien malas en esta sociedad que vivimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no fui capaz a ver el fallo, ya que desmonté, pero no se ve nada a simple vista, hay que sacar el techo solar entero y es demasiado lio! asique, he llevado el coche a un chapista de confianza y me dijo que estos coches, traen en el techo solar un sistema de "poleas" con cables de acero que se enganchan a unos engranajes no se como! me comento, que posiblemente se habrian saltado un par de dientes o algo asi... le llamare por la tarde a ver que me comenta! las fotos a la tarde, que con la Uni, no tengo tiempo!

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui todos contestandole y nadie se queja de la bajada de km? :ranting2:

 

no se si lo sabeis pero es delito

 

que gentuza jod**, da igual que sea un abuelo

 

 

Si el coche es para ti delito ninguno, seria delito de estafa( o falta, esto depende de la cuantia de lo ganado con la diferencia de km) cambiarlos y no comunicarlo al nuevo comprador, pero siempre lo ha sido lo que pasa es que no se persigue debidamente y es dificil de probar.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui todos contestandole y nadie se queja de la bajada de km? :ranting2:

 

no se si lo sabeis pero es delito

 

que gentuza jod**, da igual que sea un abuelo

 

 

Si el coche es para ti delito ninguno, seria delito de estafa( o falta, esto depende de la cuantia de lo ganado con la diferencia de km) cambiarlos y no comunicarlo al nuevo comprador, pero siempre lo ha sido lo que pasa es que no se persigue debidamente y es dificil de probar.

 

EFECTIVAMENTE, como si quieres ir sin cuadro hasta que lo vendas. "¿Que Km tiene?", "ah, no se, le quite el cuadro cuando lo compre!"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.