Jump to content

AUDI A9


NICHUX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo que me comentaron en el Audi Forum y lo que dice Car and Driver:

En primavera llegara el nuevo deportivo Audi TT, basado en la plataforma de Golf/A3 y con motores de 4 cilindros o V6, cuyas potencias iran de los 150 a 250 caballos. Estará disponible en carroceria coupe y cabrio. Aunque no crecerá en dimensiones, la estetica, inspirada en el Nuvolari, será mucho más elegante.

Eso es lo que dice textualmente....

y la verdad...a mi el Nuvolari me gusta muuucho!

Salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me comentaron en el Audi Forum y lo que dice Car and Driver:

En primavera llegara el nuevo deportivo Audi TT, basado en la plataforma de Golf/A3 y con motores de 4 cilindros o V6, cuyas potencias iran de los 150 a 250 caballos. Estará disponible en carroceria coupe y cabrio. Aunque no crecerá en dimensiones, la estetica, inspirada en el Nuvolari, será mucho más elegante.

Eso es lo que dice textualmente....

y la verdad...a mi el Nuvolari me gusta muuucho!

Salu22222

A mi el nuvolari me encanta...pero el nuvolari es el nuvolari y el TT es el TT...los diseños q he visto de mininuvolaris para el TT no me terminan de convencer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.