Jump to content

control de velocidad


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, he leido que el forero KANTUSJACK, instala el tempomat o como se escriba, queria mandarle un privado pero no puedo, asi que se lo preguntare desde aqui.

Querria saber donde tendria que ir a instalarlo, yo soy de zaragoza, y cuanto me costaria instalarlo, material y mano de obra.

Es para un A6 avant de 2005.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, he leido que el forero KANTUSJACK, instala el tempomat o como se escriba, queria mandarle un privado pero no puedo, asi que se lo preguntare desde aqui.

Querria saber donde tendria que ir a instalarlo, yo soy de zaragoza, y cuanto me costaria instalarlo, material y mano de obra.

Es para un A6 avant de 2005.

Un saludo y gracias

 

Buenas no se si a ti te pasará como a mi que me sale la mitad del foro en ingles, pero para buscar a un forero y mandarle un mensaje privado es muy sencillo.

 

Arriba a la derecha hay una opcion de busqueda, justo debajo de tu perfil.

pones el nombre del forero donde pone search y al lado donde pone Forums despliegas y pinchas la opcion de members. Te apareceran los resultados, suele ser uno si lo has puesto bien, pinchas encima de su nombre y se desplegará su perfil y en la izquierda de la pantalla justo debajo de la foto del niño que ve muertos, pone send me a message.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, su correo electronico es el que sigue.

 

Suerte, es una gran profesional y mejor persona, pero te adelanto el esta en Madrid.

 

Saludos.

 

Por cierto se llama Santos.

 

 

 

montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.