Jump to content

faros bixenon


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola queria deciros que tengo un amiguete que tiene un juego de faros bixenon OEM que va a vender y le he dicho que se espere un poco por si alguno del foro podia aprovecharse de la compra me dijo que los tenia apalabrados con uno pero que no habia ido a verlos asi que si alguno esta interesado que me lo diga doy fe de que estan muy bien solo uno de ellos tiene una patilla rota pero que se puede arreglar perfectamente se le rompio por agarrar de ella.El precio que esta pidiendo es de 350€ pero si alguno del foro los quiere algo me descontaria.Decir que son los del restyling.Los interesados ir diciendomelo por privado o por el post si puedo os pongo unas fotos de como estan para que los veais.Yo porque ya pille los mios y estan perfectos que sino no se me escapan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Mi coches no sé si es restling... es un allroad dic 2003. Me servirían?. Mis faron no tienen xenon pero curiosamente tienen sistema autonivelante y además lavafaros. En Audi nunca vieron uno así, pero así es. Si es que me sirven, me podrías enviar algunas fotos? muchas gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi coches no sé si es restling... es un allroad dic 2003. Me servirían?. Mis faron no tienen xenon pero curiosamente tienen sistema autonivelante y además lavafaros. En Audi nunca vieron uno así, pero así es. Si es que me sirven, me podrías enviar algunas fotos? muchas gracias.Un saludo

Hola para los allroad no sirven siguieron con los faros de la primera fase antes del restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.