Jump to content

Ya no funciona la dirección de correo VAESA


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la dirección de correo de VAESA:

 

vaesa@grupoleader.com

 

Ya no está operativa, devuelve todos los correos. Lo sé porque los que he enviado a colación de lo que ocurrió en la revisión oficial de los 60.000, me los ha devuelto el servidor. También iba copia a:

 

audi@atento.es

 

Pero esta dirección ya la conocía de antes (es la de Audiclass), y mandar un correo ahí es como hacer un brindis al sol, no se molestan en contestar.

 

La dirección de VAESA antes funcionaba bastante bien, aunque casi siempre te remitian al concesionario para cualquier tema.

 

Pues nada, ya sabéis que VAG / Audi está cortando conductos de atención al cliente. Muy bien, bravo por ellos, así se hace.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que rectificar.

 

A pesar de haber tardado 2 semanas en contestar (otras veces fue 1 día), y de que el servidor me había devuelto los mensajes con la etiqueta de "no entregado", tengo que decir que por fin me han contestado.

 

Tal vez se haya reencaminado el mensaje a través de la segunda dirección (la de Audi), que no me los devolvía.

 

Además, comentaros de paso que en el mensaje me dicen que lamentan las molestias ocasionadas por el problema que expongo, y que lo están estudiando. En breve se pondrán en contacto conmigo.

 

Ya os contaré el desenlace.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.