Jump to content

[SONDEO] Compra conjunta faros luz diurna


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues vereis, llevo tiempo echandole un vistazo a unos faros que a mi gusto son preciosos, y me he decidido a comprarlos, por eso pregunto aqui si alguien esta interesado en hacerse con unos.

 

 

AVISO: ESTOS FAROS NO SON ORIGINALES, SON PARA AUDI A3 8P DEL 2003 EN ADELANTE, LOS DISTRIBIUYE EUROLINEAS PERSONALES, Y EL PRECIO RONDAN LOS 335€ LA PAREJA

 

Depende de los que seamos nos los dejarán más baratos, así que bueno, a ver si interesa el tema, dejo foto:

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Helecoidal (luz de cruce y de largo alcance juntas) H9

- Luz diurna de posición estilo Audi A4

- Fondo negro

- Instrucciones de Montaje

post-67212-0-79518500-1302611979.jpg

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola .te puedo dar un consejo ,ten cuidado con esta gente por que no te digo que estafen pero si lo pedido viene defectuoso no hacen ni caso te marean la perdiz ,de hay a lo que tu decidas pero les conozco y hay mejores tiendas en España que esa ,un saludo y espero no haverte quitado la ilusión .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .te puedo dar un consejo ,ten cuidado con esta gente por que no te digo que estafen pero si lo pedido viene defectuoso no hacen ni caso te marean la perdiz ,de hay a lo que tu decidas pero les conozco y hay mejores tiendas en España que esa ,un saludo y espero no haverte quitado la ilusión .

Pues he trabajado con ellos (eurolineas) en muchas ocasiones a nivel de tienda, y puedo ASEGURAR que son de fiar, nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas:

- La luz diurna o posicion son leds.

- Con estos faros pasas ITV o hay que homologar o desmontarlos.

- Cortas y largas en una bombilla, no se fundiran mas a menudo que otras.

- La luz del intermitente esta en el lado contrario al de serie, como se cambian una vez montados... sabes si hay hueco en nuestro coche.

- Son plug and play o hay que codificar.

Por lo demas yo tambien estaria interesado... me parecen muy bonitos.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a ver chicos , los faros estan de pm y la tienda de erurolineas la conozco es de aqui de mi tierra o sea de valencia a si que mas le vale al pavo no engañarnos , si hace falta que pase para hablar con el personalmente me lo decis , normalmente son bastante serios y profesionales mi hermano se compro los faros dirunos del leon y hasta el dia de hoy ok :thumbsup:

 

lo que si hay son estas dudas

como nuestro compi M Y R

 

- La luz diurna o posicion son leds.

- Con estos faros pasas ITV o hay que homologar o desmontarlos.

- Cortas y largas en una bombilla, no se fundiran mas a menudo que otras.

- La luz del intermitente esta en el lado contrario al de serie, como se cambian una vez montados... sabes si hay hueco en nuestro coche.

- Son plug and play o hay que codificar.

SI EL COCHE DE ORIGEN TIENE XENON SE PUEDEN PONER !!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno vamos a ver, los faros son los que veis, luz diurna de posición H9 (cortas y largas juntas) los faros no dan fallo, están homologados y se pueden pedir para un A6

 

Esto es un sondeo y visto el éxito ke ha tenido quizás sea mejor comprarlos x separado ya que no hay ningún interesado.

 

Perdón por la tardanza pero he estado de viaje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedad !!!!!

 

eh estado hablando con mi hermano que se compro los faros hay y resulta que se le ha jodido

 

la luz xenon de uno de los faros y le ha tocao pagar 150€ de la dichosa luz o sea que

 

por mi parte estara muy guapo , pero dejo los de origen gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.